“Piratas del Caribe 5”: Bardem como gran villano y el tridente de Poseidón

«Piratas del Caribe 5» ya es una realidad. Arranca la producción de la película, cuyo título original es «Dead Men tell no tales» (que podría traducirse como «Los muertos no cuentan cuentos»), que deja como gran titular que Javier Bardem será el villano principal de la nueva entrega de la franquicia de Disney. Además, ya se conoce la sinopsis oficial de las nuevas peripecias, recogida por medios como The Hollywood Reporter.

«Un capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) con su suerte en horas bajas se topa con que los vientos de su mala fortuna soplan todavía con más fuerza cuando mortíferos piratas fantasma liderados por su vieja némesis, el terrorífico capitán Salazar (Bardem), escapan del Triángulo de las Bermudas, decididos a matar a todos los piratas, incluido él. La única esperanza de sobrevivir de Jack reside en encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que concede a su poseedor el control total sobre los mares».

depp-bardem--644x362

Rumor que venía circulando desde hacía meses, la presencia de Bardem quedó prácticamente confirmada hace dos semanas, cuando medios estadounidenses dieron por hecho su aterrizaje en la saga. Quedaba, eso sí, por desvelarse cuál sería su cometido.

La cinta, que se rodará en Australia, completa su reparto con los fichajes de la joven promesa Kaya Scodelario y Golshifteh Farahani, vista en «Exodus: Dioses y reyes». Rostros nuevos que se suman a viejos conocidos como Geoffrey Rush y Kevin McNally. Novedosa es también la incorporación como directores, de Espen Sandberg y Joachim Ronning, avalados por su desempeño en «Kon-Tiki».

Producida por Jerry Bruckheimer, la intención de Disney es estrenar la película en julio de 2017.

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado