Un fiscal argentino pidió la captura internacional de Justin Bieber - Lea Noticias

Un fiscal argentino pidió la captura internacional de Justin Bieber

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un fiscal argentino realizó un pedido de captura internacional para el cantante canadiense Justin Bieber. La joven estrella del pop estuvo en Argentina en el 2013. Durante su estadía el personal de seguridad que lo acompañaba agredió a un fotógrafo en la puerta de una disco de Palermo.

Bieber fue citado a una indagatoria por el fiscal Martín López de la UFI 12 de Capital Federal. Ahora el juez Diego Slopky deberá ordenar la medida. La Justicia sospecha que la agresión al fotógrafo fue instigada por el cantante. Además lo acusan de haber borrado los videos de la cámara de seguridad en el boliche.

justin bieber

El expediente detalla que «al momento de retirarse el cantante del local, le solicitó al fotógrafo del establecimiento Diego Pesoa, que intente tomarle alguna imagen. Y así fue que mientras lo retiraban envuelto en una sábana ocurrió el primer revuelo. Cuando Pesoa intentó obtener una fotografía, lo empujaron y en ese momento, le quisieron sacar la cámara logrando sustraerle el flash de la misma»,

«Luego observó el momento en que Pesoa intento nuevamente tomarle una fotografía y Justin Bieber lo señaló y refirió: «Go, go», de manera que salieron tras él y lo golpearon. Aseguró que en todo momento el cantante desde el interior de la camioneta daba órdenes» concluye el expediente.

Fuente [Losandes.com.ar]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario