Piso 5 de Tolon Fashion Mall presentó sus tendencias para el 2013 en Caracas - Lea Noticias

Piso 5 de Tolon Fashion Mall presentó sus tendencias para el 2013 en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En una suerte de Galería de Moda se convirtió, por espacio de varias horas, el elegante Piso 5 de tolon Fashion Mall durante un evento de Gala animado por la siempre bella Daniela Kosan.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

“Tendencias 2013” fue un adelanto de lo que marcará pauta en el mundo fashion para el año entrante.

 

Allí mostraron sus últimos diseños las casas más importantes que tienen sede en el exclusivo Piso 5 del mall de Las Mercedes: Durant & Diego, Mansion Dantes, Doble Couture,  Minouche, Michele Couture, Ixora, Caffe Swinwear, Vilebreqin,  Blues by Kyky y Andrea Gómez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Tolon Fashion Mall, operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios, empresa con más de 20 años de trayectoria  en la inversión, promoción y gerencia de Centros Comerciales y Oficinas High End en Venezuela y el Caribe, lució en esta oportunidad  sus mejores galas para presentar lo que dicta el mundo de la moda para fin de año y comienzos del 2013  que el público apreció mientras disfrutaba de los más exquisitos platos de las gastronomía internacional desde las mesas de los elegantes restaurantes ubicados en el exclusivo Piso 5.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

La grata velada contó con la participación de la Casa Tamayo & Cia que ofreció a los presentes el  espumante  Valdivieso elaborado por una de las productoras de vino más antiguas y tradicionales de Chile. Además  la licorera dio a conocer otro espumante de origen chileno, el NVY en sus 2 sabores innovadores: Parchita y Frutos del Bosque que causaron grata impresión  en el paladar de los asistentes a “Tendencias 2013”.

[Fuente: Prensa Karem Suarez Zafrane]

Temas relacionados

Deje un comentario