Pistas para descubrir cuando ella finge un orgasmo - Lea Noticias

Pistas para descubrir cuando ella finge un orgasmo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para los hombres es sumamente difícil fingir orgasmos, debido a que hay pruebas físicas luego de ocurrir el clímax; sin embargo, para las mujeres es distinto, pues pueden hacer creer a su pareja que disfrutaron el momento igual o más que ellos.

orgasmo

Seguro varios de ustedes ya se han dado cuenta de algunas señales delatoras, pero para quienes no, aquí les dejamos una lista con algunos tips para descubrir la mentira.

1.- Su silencio la delata. Si luego de tener una relación sexual se recuesta en silencio y parece sospechosa, eso querrá decir que no está a gusto con algo (el desempeño sexual de su pareja) o que simplemente se siente frustrada por no haber podido llegar al orgasmo.

2.- Sonrisa forzada. Si ella responde a un abrazo o una sonrisa como si estuviera confundida, es una pista poderosa para pensar en que probablemente ella no está satisfecha.

3.- Parece estar dando un espectáculo. Sus sonidos se escuchan algo forzados, incluso torpes y sus gestos a veces sumamente estéticos o sumamente exagerados. El secreto está en la observación, descubrir la naturalidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4.- Parece demasiado estática y luego bastante inquieta. Si les llega a parecer confuso el hecho de que su pareja esté tranquila y sin muchas expresiones al estar ustedes en su momento cumbre y drásticamente enloquezca y comience moverse y producir sonidos fuertes, deben pensar bien en que posiblemente ella esté fingiendo para aparentar sentir lo mismo que ustedes.

5.- Comienza a dar órdenes. Si tiene algunas prácticas sexuales frecuentes y ella las cambia comenzado a dirigir los movimientos de su pareja, esto tal vez quiera decir que ya está cansada de fingir.

6.- Demuestra tener demasiada energía después del sexo.Tal vez espera una segunda ronda para poder lograrlo en esta ocasión.

7.- Reacciones físicas naturales. Cuando una mujer tiene orgasmos, los músculos de su vagina tienden a contraerse, este movimiento puede ser percibido y ayudará a saber a los hombres si de verdad ella lo está disfrutando

[Fuente: publimetro.cl]

Deje un comentario