PJ: A Jesse Chacón le quedan 25 días para estabilizar el sistema eléctrico o renunciar - Lea Noticias

PJ: A Jesse Chacón le quedan 25 días para estabilizar el sistema eléctrico o renunciar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado la tolda amarilla realizó una jornada de  Parlamentarismo de Calle encabezada por el dirigente Nacional de Primero Justicia y candidato de la Unidad a la Alcaldía del municipio Chacao, Ramón Muchacho, acompañado de concejales y parlamentarios nacionales y regionales de la tolda amarilla.

DSC_0049

Esta actividad estuvo presente Máximo Sánchez Concejal Metropolitano, José Gregorio Fuentes Concejal del Municipio El Hatillo, Shully Rosental Presidente de la Fundación Justicia y Democracia, Daniel Godoy Candidato a concejal junto a Félix de Freitas, entre otros dirigentes.

Ramón Muchacho aseguró, que “una vez más estamos en las calles con nuestros vecinos escuchando a nuestra gente, sabiendo que quienes nos gobiernan están volcando su atención al exterior, que en nuestro país la inseguridad avanza cometiéndose crímenes horrorosos, el conflicto universitario sigue sin solución, inflación, escasez, devaluación, etc”.

Muchacho manifestó, que “para Nicolás Maduro los problemas más importantes son los que están fuera de Venezuela como el asilo político de Edward Snowden, como defender a Evo Morales, participar en Mercosur”. El Dirigente le hizo un llamado como venezolano al gobierno, quien tiene la responsabilidad de resolver los problemas.

“La vida de los venezolanos no depende del espía americano o de los acuerdos políticos que se llevan a cabo en el Mercosur, depende de que aquí se tomen las medidas para resolver los problemas de toda Venezuela” afirmo Ramón Muchacho.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este sentido enfatizó que la mesa de la Unidad y los partidos político “han ratificado el compromiso unitario y hoy estamos haciendo votos para que la unidad se fortalezca y se mantenga en toda Venezuela, teniendo unas elecciones municipales próxima como lo son el 8 de Diciembre, donde elegiremos Alcaldes que resuelvan los problemas de la gente como lo es la salud, seguridad, ambulatorios, ambulancias, escuelas, deporte y nuestros concejales para elegirlos con nuestros votos”.

Destacó el Dirigente que, el 8 de Diciembre “la Unidad Nacional se impondrá con el triunfo de las elecciones municipales abriremos la puertas a otros proceso políticos que vendrán más adelante, que nadie se confunda donde nuestra lucha es pacífica y democrática”.

Por su parte, Máximo Sánchez destacó que la comisión de la contraloría de la Asamblea Nacional viene dedicándole el 100% a la persecución hacia los dirigente de la oposición como lo es en este caso al Diputado Richard Mardo, “hemos venido realizando denuncias ante la Fiscalía y contraloría de la asamblea nacional presidida por Pedro Carreño y sin embargo esas denuncia que tiene soporte han sido engavetada”.

Para el Concejal Metropolitano, “es importante destacar nuestra operación lupa como lo es la inspección a las obras del metro de Guarenas y Guatire que están dentro de las 11 obras que hemos venido denunciando su retraso, con una ejecución financiera de 83,81% de la ejecución versus a un 6,96% de ejecución física”.

Y por último José Gregorio Fuentes, Concejal del Municipio El hatillo, denunció el alumbrado público y la inseguridad, “nos hemos dirigido a las instalaciones de Corpoelec y no hemos tenido ninguna respuesta por parte de ellos, el 60% del alumbrado público en nuestro municipio no funciona, estamos a tan solo 25 días donde el mismo Ministro Jesse Chacón como lo prometió en una rueda de prensa de no resolverse el problema de electricidad colocaría su cargo a la orden”.

Fuentes, le hizo un llamado a Nicolás Maduro “a que vaya seleccionando quien será el próximo ministro de energía a los fines que nos resuelta a nivel nacional el alumbrado y las fallas eléctricas”.

Prensa Primero Justicia

Deje un comentario