PJ: La justicia en Venezuela es utilizada para perseguir a la Alternativa Democrática - Lea Noticias

PJ: La justicia en Venezuela es utilizada para perseguir a la Alternativa Democrática

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Primero Justicia  a través de su iniciativa NO+VIOLENCIA  se pronunció este jueves en torno al incremento de los índices delictivos en el país y las políticas erradas del gobierno nacional para disminuir la delincuencia.

Ramon Muchacho 18 de julio de 2013.1

En este sentido, Ramón Muchacho, candidato a la alcaldía del municipio Chacao y miembro de la dirección nacional de Primero Justicia, rechazó las declaraciones emitidas por Nicolás Maduro  en referencia a la instalación de un poderoso sistema de defensa antiaéreo en el país.

“Rechazamos que el gobierno siga gastando el dinero de los venezolanos en comprar armamento, eso no es más que seguir gastando dinero que necesitamos para atender por ejemplo la seguridad en nuestras calles, en vez de gastar el dinero en armamento militar para una guerra que no existe”.

Aseveró que la guerra que existe en Venezuela  se está dando en las calles de Catia, El Valle, 23 de Enero y en todas las ciudades del país. «Vemos que la lucha contra el hampa y la delincuencia  no se hace con un sistema de defensa antiaéreo».

“Los malandros, los delincuentes, los secuestradores, los asesinos y los sicarios no vienen en avión a atacarnos, vienen en moto, en carro, a pie, y están en nuestras ciudades”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchacho exigió al gobierno nacional detener la compra de armamento de guerra y lo emplazó a que  utilice ese dinero de los venezolanos para resguardar y proteger la vida de los ciudadanos.

“Hace pocos días se celebró del día del Policía, ocasión propicia para denunciar un fenómeno que se está dando ante la desatención que hay a los policías y es que el Estado nacional en todas sus formas, los gobiernos regionales y locales invierten tiempo y dinero en formar a los policías y estos luego se van al sector privado,  renuncian para trabajar como escoltas privados, como vigilantes privados o para manejar taxis o matar tigres, porque como funcionarios no tienen beneficios socioeconómicos, porque los están matando, porque es peligroso y nadie los protege, no les dan los implementos para trabajar,  y entonces vemos como Nicolás Maduro anuncia que va a gastar más dinero en armamento de guerra”.

Persecución política

El candidato a la alcaldía del municipio Chacao rechazó  la decisión que tomó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en torno al allanamiento de la inmunidad Parlamentaria del secretario general nacional adjunto de la tolda amarilla y diputado a la Asamblea Nacional,  Richard Mardo.

“La justicia en Venezuela se está utilizando no para perseguir a los criminales, no para perseguir a los malandros, secuestradores y a quienes atentan contra nuestra vida y nuestros bienes, la justicia en Venezuela hoy se está utilizando para perseguir a la Alternativa Democrática, a la disidencia, a quienes piensen distinto a los que hoy gobiernan”.

Finalmente Muchacho hizo un llamado a que todos los venezolanos apoyen al líder aragüeño, aseveró que la agresión a la que está siendo sometido Richard Mardo es una agresión en contra de todos los venezolanos que piensan distinto al gobierno.

“ El único delito que ha cometido Richard Mardo es pensar distinto y ser parte de la Venezuela del progreso, es ser parte del cambio que queremos para Venezuela, Richard Mardo no ha recibido recursos públicos, no ha sido presidente de la República, Ministro, Gobernador, ni Alcalde, como diputado no maneja recursos del pueblo, los recursos del pueblo lo maneja el gobierno que por 14 años los ha despalillado, se los han robado, recordemos el caso más reciente el Fondo Chino y el Bandes, cada vez aparece un escándalo nuevo”.

Prensa: Primero Justica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario