PJ presenta en todos los concejos municipales del país la Ordenanza del Primer Empleo - Lea Noticias

PJ presenta en todos los concejos municipales del país la Ordenanza del Primer Empleo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes la Juventud de Primero Justicia  está entregando en todos los concejos municipales del país, la Ordenanza del Primer Empleo instrumento    donde se  exige que se apruebe de una vez por toda la Ordenanza  del Primer Empleo en todos los concejos municipales del país, “también solicitamos se  desengavete en la Asamblea Nacional la Ley del Primer Empleo, para garantizar empleos de calidad, para nuestros jóvenes que hoy en día se gradúan y no consiguen un empleo digno”.

rdp 11 de febrero de 2014.jpg.10

Así lo indicó El Concejal por el municipio Libertador, Jesús Armas, quien  le envió un mensaje al gobierno nacional, “los venezolanos y en especial los jóvenes, queremos que se discutan temas de más importancia como la Ley del Primer Empleo y el tema de la inseguridad en Venezuela, entre otros”.

“El país está pasando una crisis económica y el gobierno nacional culpa a los viajeros de Cadivi, pero la realidad es que los raspa ollas del gobierno se rasparon millones de dólares de Cadivi y despilfarraron el dinero de los venezolanos  regalándole a diario cientos de miles de barriles de petróleo a otros países como Cuba”, aseguró Jesús Armas.

Indicó  que “hoy los jóvenes venezolanos se encuentran carentes de oportunidades de un empleo y de educación de calidad, el gobierno nacional le ha dado rotundamente la espalda a los jóvenes que se gradúan en nuestras universidades  hoy en día y no pueden conseguir un empleo donde ejercer su carrera porque no tienen experiencia”.

Armas le exigió al Gobierno Nacional que “escuche a los jóvenes  y que se ocupe de los intereses de los venezolanos y no de sus intereses personales, porque los jóvenes somos el futuro del país”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente juvenil invitó a todos esos jóvenes a “salir este miércoles 12 de febrero a defender nuestros derechos por un empleo digno y una mejor calidad de vida para alcanzar lo que realmente deseamos y anhelamos que es un empleo digno, esa es la convocatoria que hacemos los estudiantes de todo el país y pedimos a los venezolanos nos acompañen en nuestra protesta pacífica”.

No más persecución

Primero Justicia rechazó de manera enfática la injusta persecución de los estudiantes que han protagonizado protestas cívicas en distintos estados del país. En este sentido exige el cese de la persecución a los jóvenes universitarios, así como el acoso del gobierno a los estudiantes Jesús Villalobos en Zulia y Renzo Prieto en el Táchira, quienes son militantes de la tolda amarilla.
Primero Justicia exige al gobierno cesar de inmediato la represión a la protesta pacífica.

Fuente: Prensa Primero Justicia]

Temas relacionados

Deje un comentario