Placer al extremo: Juegos sexuales... ¡con hielo! - LeaNoticias.com

Placer al extremo: Juegos sexuales… ¡con hielo!

Además del clásico helado sobre los senos de tu chica o el vientre de tu hombre, existen otros juegos que podemos utilizar cuando estamos en la cama, porque en la búsqueda del placer hay que conocer para disfrutar y el hielo puede resultar una magnífica opción.

hieloaxdentro9

El hielo se antoja rico para una tarde o una mañana, si así lo prefieres, con tu pareja. Los cambios de temperatura son un gran aliado cuando se trata de experimentar en el sexo, y lo frío es una magnífica forma de empezar si quieres practicar otras opciones más hot, tal como lo informan datos del sitio imujer.com.

Los besos con hielo son una excelente elección para una noche de pasión, mete el hielo en tu boca y ya que se haya derretido un poco besa a tu pareja y juega con tu lengua dentro de su boca hasta que el bloque se desvanezca. La sensación de frio hará que los besos aumenten con la pasión, según información del portal hombre.starmedia.com

Una de las mejores opciones al jugar con hielo es recorrer el cuerpo de tu chica o chico con la lengua y un cubito helado. Desnúdala y comienza a recorrerla, el cambio de su temperatura con el juego de seducción de saber hacia dónde se dirige tu lengua harán que se excite aún más. Un buen recorrido es del centro del vientre hasta llegar a los pezones, el contacto con el hielo hará que se endurezcan y disfrute la experiencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Ahora que si lo tuyo es el sexo oral, tenemos una excelente opción para ti. Puedes jugar con el hielo en su cuerpo y recorrerlo hasta llegar al pene de tu chico. La combinación entre la calidez de tu boca y lo frío lo pondrán al límite. Si se lo quieres hacer a tu chica, puedes jugar con su clítoris con tu lengua y alternar con el hielo.

En los pies también hallarás un gran botón sensual, recorre el contorno de sus piernas hasta llegar a los dedos del pie con el hielo, pásalo por zonas que nunca tocas como sus rodillas o detrás de los muslos. El área que procesa las sensaciones de los genitales está cerca de la que controla los pies, por lo cual la excitación llegará más rápido.

Ya que acabó el sexo, puedes generar una sensación de sensualidad en tu media naranja si luego del orgasmo, recorres su cuerpo en un masaje, con un hielo pasa por su espalda y detente en las zonas que casi nunca tocas, como los codos o las palmas de las manos. Será muy relajante además.

Hielosesxo1

Otra buena opción es congelar los juguetes sexuales en el refrigerador, por ejemplo, un vibrador o las bolas chinas, si los colocas cuando los utilices tu pareja va a disfrutar la sensación del frío sobre su cuerpo.

Fuente [De10.com.mx]

Contenido Relacionado