@PlacidoMalave: Istúriz sacó 01 en la boleta en primer año de gobierno - Lea Noticias

@PlacidoMalave: Istúriz sacó 01 en la boleta en primer año de gobierno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el coordinador regional de Operación Mosca, Plácido Malavé, al cabo del primer año de gobierno de Aristóbulo Istúriz en el estado, éste sale «raspao, con 01 en la boleta” por no solucionar los problemas de los anzoatiguenses.

aristobulo

Este gobernador -aseguró- que prometió eficiencia mayor lo único que ha demostrado es una ineficiencia marcada, superior, un caos mayor en el ejercicio de sus responsabilidades administrativas.

El vocero del ente contralor social precisó que Istúriz solamente se ha centrado en colocarle «pañitos de agua tibia» al tema del Neverí. «El gobernador limpió las riberas del río, y colocó unos taxi-botes, sin embargo la contaminación sigue igual; si él quisiera a nuestro río se tomará en serio su descontaminación como paso fundamental para su desarrollo natural y turístico».

El dirigente social agregó que el gobernador sale reprobado en temas como la vialidad porque al término de su primer año de gobierno no se solucionó la crisis de movilidad en la entidad, «nuestras calles van de mal en peor».

Plácido Malavé manifestó que el mandatario estadal también fracasó en la materia de atención a los docentes, quienes son sus compañeros de profesión, y en el manejo de los recursos públicos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Señaló que en el estado los centros de atención médica dejan mucho que desear porque no existe un plan de rehabilitación y repontenciación coherente y permanente de los hospitales, módulos y demás puntos de socorro y prevención.

Hizo referencia al mal estado de los servicios públicos, como drenajes, alumbrado público, aceras, servicio de agua, y demás situaciones que afectan a los 21 municipios de la región.

Se preguntó ¿se solucionó el problema del agua en Anaco, Píritu, Naricual? ¿Se solucionó la grave situación del aseo urbano en la conurbación de la zona Norte? ¿A condicionó las carreteras rurales? a todas estas inquietudes la respuestas es un rotundo «NO».

Inseguridad: Reprobado

El representante de Operación Mosca aseveró que la inseguridad va en aumento en Anzoátegui debido a que según números que manejan desde su sala situacional en el último año ha aumentado en un 39% los delitos en la región.

A la sumatoria de asesinatos, robos, hurtos, secuestros y demás actos ilegales se puede afirmar que el incremento de los índices de inseguridad en la zona va profundizándose, por lo cual esta es la peor materia que posee un gobernador que no gobierna, sostuvo.

Plácido Malavé añadió que el gobernador Istúriz además de naufragar en todas las asignaturas gubernamentales y en todas sus responsabilidades en este año se le puede aplicar el denominado artículo 23 en el cual el alumno está reprobado por inasistencia, porque éste se la pasa más en Caracas o escondido en la gobernación que en Anzoátegui o trabajando por la gente en la calle.

placido m

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Plácido Malavé]

Temas relacionados

Deje un comentario