Plan vacacional de Bolipuertos inició con éxito en Guanta - Lea Noticias

Plan vacacional de Bolipuertos inició con éxito en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El primer Plan Vacacional Nacional de los hijos e hijas de los trabajadores portuarios inició con éxito en Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta, estado Anzoátegui.

bolipuertos

Durante dos semanas, los infantes, con edades comprendidas entre 6 y 12 años, podrán disfrutar de divertidas actividades recreativas, dentro y fuera de las instalaciones portuarias, como parte de esta iniciativa creada por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA).

El gerente General del Puerto guanteño, GD. Douglas Rafael Ocando Valles, resaltó que esta actividad permite que los hijos de los trabajadores de la terminal portuaria se diviertan de forma segura durante la temporada de vacaciones escolares. “Con las actividades que realizarán los niños y niñas se pretende fomentar los valores y el trabajo en equipo, para así contribuir en la formación de quienes serán el futuro de esta Patria Grande”.

En esta oportunidad, los niños participantes visitarán, bajo la supervisión de 16 recreadores profesionales y algunos trabajadores portuarios, el parque de agua Kariña, el Campamento Jacaranda, Leche y Miel; además realizarán una ruta histórica y asistirán a Puerto Teatro para fomentar la cultura y el sano esparcimiento.

Niños felices

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los pequeños mostraron gran entusiasmo y alegría con el inicio de este plan, tal es el caso de Ana Bárbara Camacho, hija de la trabajadora Magaly Peñaloza, quien expresó sentirse complacida con el Plan Vacacional y aseguró que en su primer día se divirtió mucho.” Espero que toda la semana sea así de divertida y sigamos conociendo lugares. Me gustan las actividades que tienen preparadas en este Plan Vacacional para nosotros”.

Por su parte, Edgar Ruíz, hijo de la trabajadora Antonia Ramírez, dijo sentirse   de que su mama trabaje en Bolipuertos, “ellos nos hicieron este Plan Vacacional que es muy divertido. He conocido muchos niños y he hecho nuevos amigos”.

El Plan Vacacional Nacional 2013 forma parte de los planes humanistas que impulsa el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, siguiendo los lineamientos del Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, para garantizar el buen vivir de los trabajadores portuarios y sus familiares a nivel nacional.

[Fuente: Prensa Bolipuertos]

Deje un comentario