Resultados de las subastas del Sicad se anunciarán este miércoles - Lea Noticias

Resultados de las subastas del Sicad se anunciarán este miércoles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hasta hoy al mediodía es el plazo que queda para introducir en las agencias bancarias las solicitudes de compra para participar la primera subasta del Sistema Complementario de Divisas (Sicad), luego de que el Banco Central de Venezuela, y el gabinete económico decidiera reactivarlo.

divisas1

Muchas personas naturales y jurídicas optaron por esperar hasta ayer para tener una idea del precio del dólar que debían colocar en sus órdenes de compra.

Este martes a las 12 m hay tiempo para tener los bolívares correspondientes a la compra solicitada, pues en ese momento se realizarán los débitos, según indicó el BCV.

La adjudicación y anuncio de los resultados están pautados para el miércoles 17 de julio, a las 4:00 pm, cuando el BCV informe monto subastado y monto global adjudicado. Las liquidaciones serán el viernes 19 de julio, entre las 8:30 am y la 1:00 pm.

También serán publicadas las fechas de las próximas cinco ofertas. Se espera que se agreguen los sectores que estarán participando en estas subastas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Elmundo.com.ve

Temas relacionados

Deje un comentario