Población Indígena de Anzoátegui es beneficiada con Misión Vivienda Venezuela - Lea Noticias

Población Indígena de Anzoátegui es beneficiada con Misión Vivienda Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno de Calle liderizado por el presidente Nicolás Maduro que desde el pasado jueves se instaló en el estado Anzoátegui, no se detiene en la entidad y es que nueve viviendas dignas fueron entregadas en la comunidad indígena El Pajarito del pueblo Cumanagoto, ubicado a la zona oeste de la entidad.

GRAN MISION VIVIENDA VENEZUELA ENTREGA SECTOR EL PAJARITO ZONA RURAL PIRITU 7SI

La Ministra para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, manifestó que con la primera entrega de viviendas a la población indígena se busca reeivindicar  a esta población del país que por muchos años estuvo aislado, por lo que impulsará  a través de esta entrega la unificación de los movimientos indígenas de la entidad.

Durante la entrega de las viviendas, la ministra para los Pueblos Indígenas  recopiló todas las propuestas que fueron presentados por los voceros indígenas de la comunidad del municipio Peñalver que será analizado  y presentado para dar una pronta respuesta a cada  uno de los planteamientos.

GRAN MISION VIVIENDA VENEZUELA ENTREGA SECTOR EL PAJARITO ZONA RURAL PIRITU 5 SI

Por su  parte el gobernador del Poder Popular del estado  Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, señaló que con la entrega de estas casas se estaba dignificando a la población indígena de la entidad que por mucho tiempo no recibió ningún de tipo de beneficio y fue gracias al Comandante Supremo Hugfo Chávez Frías que esta población fue tomada en cuenta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el estado  Anzoátegui se han entregado cerca de dos mil vieviendas enmarcadas en la Gran Misión Vivienda Venezuiela, donde se espera beneficiar cerca de 20 mil personas de escasos recursos que aún no cuentan con techos propios y es gracia a la Revolución Bolivariana que han logrado obtener viviendas propias.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario