Podemos inauguró sede de su casa del partido en Guanta - Lea Noticias

Podemos inauguró sede de su casa del partido en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el slogan “Llegó la Vinotinto a Guanta”, el partido político Podemos inauguró su sede en la jurisdicción portuaria con el compromiso de impulsar el proceso revolucionario y socialista, en el marco de las elecciones regionales y la consolidación de la Candidatura de Aristóbulo Istúriz a la Gobernación y los diputados en el Consejo Legislativo Estadal.

podemos (2)

El coordinador de ideología nacional de Podemos, Argimiro Aponte, destacó que están trabajando en redoblar los esfuerzos para ratificar la victoria popular este 16 de diciembre a favor de Istúriz y consolidar 25 mil votos a favor del Candidato de Chávez a la Gobernación de Anzoátegui a través de la tarjeta vinotinto.

Resaltó la alianza indestructible en estas elecciones y que proseguirá para los comicios municipales de alcaldes y concejales, “nosotros estamos haciendo nuestro aporte desde esta trinchera para seguir impulsando este proceso que lidera el Presidente Chávez y que por supuesto en la región la lideriza Aristóbulo Istúriz.

Acompañado por el alcalde de Guanta, enlace institucional del PSUV y coordinador de Movilización y eventos de Comando Carabobo en la jurisdicción portuaria, Jhonnathan Marín, de quien destacaron su gestión exitosa que esta siendo reconocida no solamente como una de las mejores de Anzoátegui sino que además del país.

Fortalecimiento de lazos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Marín dijo que esto es una muestra de la alianza perfecta, que garantizan el avance y profundización de la revolución con la candidatura a gobernador del Profesor Istúriz y que se concretará con el trabajo que realiza el equipo político para lograr la victoria perfecta este 16 de diciembre.

“Aquí están los equipos desplegados, trabajando por un solo norte y es lograr el triunfo este 16 de diciembre y es por ello que estamos aquí acompañando a este equipo de Podemos, que Dios los bendiga” acotó.

Entre tanto, el secretario general de Podemos en Guanta, Reynaldo Ochoa, manifestó que ellos como fuerza política están direccionando su esfuerzo para consolidar este proceso, con el compromiso revolucionario de impulsar las gestiones exitosas.

Ochoa señaló la importancia de consolidar los espacios y llevar las propuestas, “esta sede será una de debate, en la que no tendremos distinciones y en la que estaremos abiertos a la discusión de ideas y propuestas”.

[Fuente: Prensa Comando Carabobo Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario