Polianzoátegui aprehendió a dos sujetos señalados de cometer un robo en Barcelona - Lea Noticias

Polianzoátegui aprehendió a dos sujetos señalados de cometer un robo en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Oficiales de la Policía del estado Anzoátegui, que efectuaban labores de patrullaje por el sector Puente Ayala de Barcelona, lograron aprehender a un sujeto y un menor de edad señalados de cometer un robo en una vivienda del lugar.

polianzoateguii

El director de la policía estadal Comisario General (Sebin), José Alexander Rivero, identifico a los detenidos como Kervin Granadino de 19 años y un menor de 17 años.

Rivero informó que uniformados del Centro de Coordinación Policial Barcelona, detuvieron a Julio Rafael Guarepero de 53 años, requerido desde el pasado 13/06/2001, por el Juzgado 1ro de control de Barcelona, por el delito de desvalijamiento de vehículos.

El jefe de Polianzoátegui señaló que en la urbanización Las Mercedes de El Tigre, oficiales recuperaron en estado de abandono una Toyota Hilux color gris placas DC4WD2T, la cual se encontraba solicitada por el Cicpc subdelegación Simón Rodríguez desde el 22/12/2013.

[Fuente: Prensa Ianpanz]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario