Polianzoátegui captura malhechores que robaron unidad educativa - Lea Noticias

Polianzoátegui captura malhechores que robaron unidad educativa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe mayor de Polianzoátegui, José Rivero informó que en calle Venezuela, sector Bolivariano de El Tigre, uniformados realizaron la aprehensión de Leidy Josefina Bolívar de 26 años a quien se le incautó un envoltorio de presunta cocaína con un peso de 37 gramos y 220 bolívares en efectivo.

lapanz

Así mismo en esa localidad, pero en esta oportunidad en la calle principal sector los chaguaramos, realizaron la detención de dos hombres.

El jefe policial estadal Rivero dijo que el primero de ellos responde al nombre de Guillermo Antonio Tinedo de 18 años, a quien se le incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm marca Ranger, la cual se encuentra requerida por el Cicpc de Anaco de fecha 21/10/2012 por el delito de arma robada.

Con Tinedo se encontraba un adolescente de 16 años, quien conducía una moto Skygo color gris placas AD9F-53M.

Recuperados artefactos eléctricos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias a la denuncia de algunos vecinos y el cumplimiento de la red de patrullaje inteligente, se logró la aprehensión de tres ciudadanos en la calle Bolívar de Barcelona cuando introducían artefactos eléctricos a una residencia, la información fue suministrada por el director del Centro de Coordinación Policial de Barcelona, Supervisor Agregado (Iapanz) Jhonny Durán.

Los detenidos fueron identificados como Manuel Leandro Pineda, de 28 años de edad, a quien le incautaron 55 envoltorios de presunta marihuana con un peso de 41,7 gramos, y se encontraba en compañía de Eduard Lebrón, de 18 años.

Este último tenía en su poder un revólver que se encuentra reportado en la sub delegación del Cicpc Barcelona como extraviado, desde 25-06-10.

El tercer detenido fue un adolescente de 12 años de edad, a quien le incautaron 77 envoltorios de presunta marihuana con un peso de 150 gramos y 200 bsf que se cree sea producto de la venta.

Explicó Durán que dentro del inmueble fueron incautados aires acondicionados, filtros de agua, una máquina de soldar, una impresora, dos teléfonos inalámbricos y un equipo completo de computación, los cuales fueron robados en horas de la madrugada de la Escuela Técnica Bolivariana Felipe Guevara Rojas, de Barcelona.

[Fuente: Prensa Lapanz]

Deje un comentario