Polianzoátegui captura a tres hombres armados y con presunta droga - Lea Noticias

Polianzoátegui captura a tres hombres armados y con presunta droga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siguiendo con las labores de patrullaje por los 21 municipios de la entidad oriental, funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui lograron la detención de cuatro personas, tres de ellas por porte ilícito de arma de fuego y tenencia de presunta droga, así mismo fueron retenidos dos vehículos de carga por no presentar la documentación pertinente.

polianzoateguiincauta

La información fue suministrada por el director de este cuerpo de seguridad, Comisario General (Sebin) José Rivero, quien detalló que a las 10 y 40 minutos de la noche del lunes durante un recorrido por la calle principal del sector Primero de Mayo de Píritu, fue detenido Edigson Núñez de 24 años de edad.

El hombre tenía en su poder un arma de fabricación rudimentaria contentiva de un cartucho 38mm sin percutir, además de una bolsa con presunta marihuana, con un peso de 25 gramos.

De igual forma, en labores de patrullaje por la calle El Comercio del sector Las Praderas de El Tigre, fue aprehendido Simón José Moreno Rivas, de 19 años de edad, quien tenía en su poder una escopeta calibre 12mm con un cartucho sin percutir, la cual se encuentra requerida por la sub delegación del Cicpc Cumaná de fecha 03/04/08 por el delito de hurto genérico.

También por porte ilícito de arma de fuego, fue detenido Alexander Ramón Puerta Vásquez de 33 años de edad, cuando se desplazaba a bordo de un Chevrolet color blanco por la Segunda Carrera Norte de El Tigre, al mismo se le incautó una pistola 9mm.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, Rivero informó que en horas de la noche del lunes, efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Píritu, capturaron a un hombre de 22 años de edad cuando cometía un hurto dentro de un local comercial.

El hecho se registró en la calle principal del sector Puente de Piedra, cuando el propietario del establecimiento alertó sobre la presencia de un individuo armado con un cuchillo en el techo de su negocio.

Efectivamente en el sitio se encontraba Yorman Javier Cuerva Cifuentes, a quien los uniformados le encontraron en su poder una balanza eléctrica de 30 kilos, además del arma blanca. El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Así mismo, durante un recorrido por el sector Las Praderas de El Tigre fue detenido Manuel Eduardo Almeida Centeno, de 26 años de edad, quien al ser verificado en el sistema Siipol resultó estar solicitado por el Juzgado Militar Primero de Control de Caracas de fecha 29/03/13.

Posteriormente, en la ciudad de El Tigrito fue recuperado un vehículo Chevrolet Malibú color azul, placa 002-333 el cual presenta registro ante la subdelegación del Cicpc de fecha 16-07-09 por el delito de robo de vehículos.

Mercancía retenida

Continuando con la lucha en contra del acaparamiento y el sobre precio, efectivos de la policía estadal retuvieron en la salida de El Tigre un camión Iveco color blanco, modelo 2007, placa 443-1FA, cargado con 80 sacos de cemento.

Según explicó el Comisario Rivero, el conductor de la unidad solo presentó una factura de Ferretería Rústico y Materiales Genaro, ubicada en la calle 5 de Julio de Pozuelo, con fecha 27/11/07, así como un permiso de construcción de fecha 17/ 07/07, sin firma del respectivo Fiscal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La carga fue trasladada hasta el CCP para las actuaciones correspondientes.

Igualmente, en la Avenida Ejército de Barcelona fue retenida una carga de 50 cauchos, la cual era transportada en un camión Ford color blanco, placa 31E-BAM. El conductor no poseía ni factura ni guía de la mercancía.

[Fuente: Prensa Polianzoátegui]

Deje un comentario