Polianzoátegui capturó a trío por herir con arma de fuego a una niña - Lea Noticias

Polianzoátegui capturó a trío por herir con arma de fuego a una niña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director de la Policía del estado Anzoátegui, Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero, expresó que se encuentra altamente satisfecho por la actuación de la ciudadanía al formular las denuncias de los infractores de las leyes, y que espera que este comportamiento de colaboración siga en pie.

los pacos

Al darle respuestas a las denuncias, fueron aprehendidos dos hombres y un adolescente por funcionarios de la Estación Policial de Onoto.

Luis Eduardo Rodríguez (22), Juan Carlos Jaramillo (26), y un joven (16), se desplazaban en una moto taxi 150cc negra, señalados de herir a una niña de un año en la mano derecha con arma de fuego.

En Anaco, sector Tumba de Bello fue capturado Daniel José de Cherrys de 25 años, a quien se le incautó 21 envoltorios de presunta cocaína con un peso de 7.7 gramos y 560 bolívares.

En otro procedimiento, mediante denuncia funcionarios se trasladaron al sector 1ero de Mayo de Valle Guanape, donde se practicó la detención de Julian Antonio Jimes de 55 años, por el delito de lesiones con arma blanca.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así mismo, el jefe policial José Rivero agregó que en la Estación Policial de Caigua se presentó un hombre que notificó que en el sector Cerro Blanco, vía Caigua se encontraba un vehículo abandonado.

El automóvil es un Hyundai dorado, placa BBN60W, parcialmente desvalijado, requerido por el Cicpc sub delegación de Barcelona por el delito de hurto de vehículo expuesto a la confianza pública desde el 18-01-2014.

En la calle El Retiro del sector Guamachito se encontró en estado de abandono un Mitsubishi Lancer 2011 color beige, placa AA451XB, perteneciente a la compañía Descubra Tours, C.A.

[Fuente: Prensa Iapanz]

Deje un comentario