Polianzoátegui capturó a un sujeto implicado en la muerte de un oficial en Cantaura - Lea Noticias

Polianzoátegui capturó a un sujeto implicado en la muerte de un oficial en Cantaura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Oficiales de la Estación Policial Cantaura, lograron aprehender a un supuesto implicado en la muerte del funcionario de la Policía del estado Anzoátegui, Wilmer José Guzmán de 30 años, hecho ocurrido el pasado miércoles en calle Girardot Sur del sector Las Brisas, del municipio Freites.

polianzoategui

El director de la Policía estadal Comisario General (Sebin), José Alexander Rivero, informó que después de la muerte del funcionario los oficiales se desplegaron por todo el municipio para capturar a los implicando, lograron detener en la calle Urica del sector Bolivariano a Raiber Eduardo Jaramillo Pareira de 24 años.

Rivero, resaltó que el detenido se trasladaba en una motocicleta, marca Jaguar, color negra sin placas, la cual quedo retenida.

En las inmediaciones del Liceo Rafael Rangel del municipio Guanipa, uniformados del Centro de Coordinación Policial El Tigrito, detuvieron a Alfredo Mata de 20 años, a quien se le incautó 5,1 gramos de presunta marihuana, durante el procedimiento también se capturó a un menor de 15 años que tenía en su poder 13,4 gramos de presunta marihuana.

Durante un recorrido por el terminal de El Tigre, oficiales aprehendieron a Arnoldo José Figuera Aguilar de 36 años, quien conducía un camión tipo cava, color azul, placas A71AD4, donde trasladaba unos 500kg, de carne de cerdo valoradas aproximadamente en 50 mil BF, sin documentación alguna.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe de la policía estadal señaló que en la Avenida Jorge Rodríguez, una comisión del Dop, detuvo un vehículo tipo panel modelo Super Carry de color blanco, placas 42NABJ, donde se logró incautar 50 cajas de cerveza, por el hecho quedaron detenidos José Aguache (48) y Luis Álvarez de 30 años, por no presentar documentación de dicha mercancía.

Oficiales que realizaban una jornada de patrullaje por el sector Granadillo de Cantaura, practicaron la detención de Eric Pimentel de 27 años, quien desde el pasado 07/04/2008, se encontraba requerido por el Juzgado 2do de control adolescente, extensión Barlovento, estado Miranda, por el delito de homicidio intencional.

[Fuente: Prensa Polianzoátegui]

Deje un comentario