Polianzoátegui decomisó 92,8 gramos de presunta droga - Lea Noticias

Polianzoátegui decomisó 92,8 gramos de presunta droga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con las directrices del patrullaje inteligente y con la ayuda de las comunidades organizadas, la Policía del estado Anzoátegui, se encuentra realizando con efectividad el resguardo de la población anzoatiguense, así lo informó el director del ente policial Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero.

polianz

En la calle 2, manzana 20 del sector La Ponderosa, se realizó la aprehensión de Ricardo Antonio Cedeño de 20 años, a quien se le incautó 33 envoltorios de presunta marihuana con un peso de 58.6 gramos.

Igualmente ocurrió en Anaco, específicamente en la calle Negro Primero, cruce con calle Mariño, donde se detuvo a Eduardo René Rivas de 42 años por encontrársele cinco envoltorios de presunta marihuana de 12.2 gramos.

Por tener en su poder 101 envoltorios de presunto crack con un peso de 3.7 gramos, 18.3 gramos de presunta cocaína y mil 82 bolívares fue apresado Víctor Rafael Romero de 40 años, en la calle principal, sector 25 de Mayo de El Tigre.

En el barrio Ezequiel Zamora, calle La manzana de Barcelona, fue arrestado David Celestino Mejías de 21 años, por porte ilícito de arma de fuego.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mejías tenía un Revolver sin marcas ni seriales visibles, calibre 38 mm con dos cartuchos marca Winchester 38SPL y se desplazaba en una moto Owen negra, placa AM9G98A.

Por robarle a un ciudadano de 21 años, un celular marca Iphone, una cadena de acero inoxidable, una cartera color marrón, fue apresado un adolescente de 17 años en la calle Boral y calle Aragua de Anaco.

Un vehículo fue retenido por uniformados pertenecientes a la Coordinación Policial de El Tigre en el kilometro 17, vía sector de Vares por tener los seriales del chasis adulterados.

El camión Mack Chuto de carga con capacidad de 6 mil kilogramos, placa A82AW8D, marca Orinoquia, color amarillo, perteneciente a la empresa Ariatica Oriente C.A de Anaco, era conducido por Andrés Camauta de 49 años.

En Playa Maurica de Barcelona se recuperó un vehículo marca Lara, modelo Samara, color blanco, placa XWY012, por presentar solicitud por el Cicpc sub delegación de Cumana de fecha 21-09-1999 por el delito de robo genérico.

Solicitados

Agregó el jefe policial José Rivero que cinco personas solicitadas fueron capturadas el día de ayer por los uniformados.

Una de ellas fue detenida en labores de patrullaje por las cinco entradas de Guamachito en Barcelona, identificado como Orlando Rafael Reyes de 45 años, quien presenta solicitud por el Juzgado segundo de control de Barcelona desde el 02-05-2013 por el delito de robo y lesiones personales leves.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Darluis Emiliano Boadas de 38 años corrió con la misma suerte cuando funcionarios realizaban su trabajo en el sector 2, calle 4 en el barrio Las Casitas de Barcelona.

Boadas se encuentra requerido por el Tribunal de Control nº3 de Barcelona desde el 28-04-2011 por comercio de sustancias y estupefacientes psicotrópicas.

En el sector La Isla de Las Casitas, Barcelona, también fue capturado Carlos Emilio Albornoz de 35 años, por presentar dos solicitudes, una el Juzgado de Control nº1 de Barcelona desde el 22-06-2007, dependencia sub delegación Puerto La Cruz el cual no indica delito, y por el Juzgado de Control nº1 de Puerto La Cruz desde el 21-10-2002 por el delito de robo genérico.

En labores de patrullaje por la calle Pica de Maurica, Barrio Corea de Barcelona se realizó la aprehensión de Joel José Rodulfo de 36 años, requerido por el Batallón 732 Brigada de Cazadores “Cnel. Francisco Carvajal” del estado Monagas, desde el 26-04-1996 por desertor.

Así mismo, en la avenida Miranda, calle principal del municipio Anaco, se realizó la detención de Alejandro Martínez Mata de 21 años, por tener solicitud por el Tribunal de Control de Barcelona sección adolescente por el delito de lesiones intencionales leves de fecha 26-07-2013.

polianzoategui

[Fuente: Prensa Lapanz]

Deje un comentario