Polianzoátegui incauta varias porciones de drogas en la entidad - Lea Noticias

Polianzoátegui incauta varias porciones de drogas en la entidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con los dispositivos de seguridad enmarcados en el plan Patria Segura, los oficiales de la Policía del estado Anzoátegui, lograron decomisar varias porciones de droga, recuperar tres vehículos y decomisar un arma de fuego, durante los operativos desplegados en toda la entidad.

droga_1

El director del cuerpo de seguridad estadal Comisario General (Sebin), José Alexander Rivero, informó que en el barrio Bolívar de Barcelona, uniformados del Centro de Coordinación Policial El Viñedo, detuvieron a Julio Cesar Sánchez de 26 años, a quien se le incautó 8,2 gramos de presunta marihuana.

En el procedimiento también se capturó a Junior Antoni Talavera de 28 años, quien conducía una moto Horse Empire, color rojo, placas AA9K4SR.

Rivero dio a conocer la aprehensión de Juan Márquez de 24 años, a quien funcionarios del Centro de Coordinación Policial Anaco, apresaron en la calle principal del sector Ocana, con 17,7 gramos de presunta marihuana y 180bf.

En otro operativo efectuado en el municipio gasífero, específicamente en la calle 8 del sector Alí Primera, los oficiales realizaron la detención de Antoni Josué Freites de 18 años, a quien le decomisaron un arma de fuego de fabricación casera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe de Polianzoátegui señaló que en la calle El Silencio del sector Chuparín Arriba, una comisión del DOP, recuperó en estado de abandono una camioneta Sport Wagon, modelo Grand Vitara, color blanco, placas VCM-70P, la cual estaba requerida por el Cicpc subdelegación Barcelona, desde el 22-12-2012, por el delito de robo.

En la avenida Francisco de Miranda, de El Tigre, integrantes del cuerpo de seguridad regional aprehendieron a Gregorio Serrano de 20 años, quien se desplazaba en una moto Empire Horse, color roja, placas BA1-E03K, la cual estaba solicitada por el Cicpc subdelegación Barcelona, desde el pasado 05-07-2013, por el delito de robo de vehículo.

[Fuente: Prensa Iapanz]

Temas relacionados

Deje un comentario