Polianzoátegui recuperó dos motos e incautó presunta droga - Lea Noticias

Polianzoátegui recuperó dos motos e incautó presunta droga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de seis personas detenidas, 107 gramos de presunta droga incautada y dos motos recuperadas, fue el resultado de las últimas 24 horas de patrullaje desplegado por efectivos de la policía estadal.

poli-anzoategui-comandancia-general

El director del órgano policial, Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero, informó que durante un recorrido por la avenida 2 de Boyacá fueron detenidos Jesús Manuel González de 33 años de edad, y Luis Antonio Yanez de 37 años.

La pareja se desplazaba en una moto Empire Arsen 2, color negro, placa AA4E-55V con seriales devastados. Durante el procedimiento le fueron incautados a González 7 envoltorios de presunta cocaína con un peso de 12 gramos.

Así mismo, en horas de la noche del lunes fue capturado en la calle 10 del sector El Paraíso de Clarines, Ángel Vicente Guarique Aray de 33 años de edad, quien se desplazaba en una moto Bera color rojo sin placas y seriales devastados.

Al detenido se le incautaron 37 envoltorios de presunto crack con un peso de 95 gramos y 500 bolívares en efectivo, los cuales no se descartan sea producto de la venta de la sustancia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, Rivero comentó sobre la aprehensión de Ronny Rafael Rodríguez González de 36 años, cuando cometía un hurto en la licorería La Casa de la Caña, ubicada en la vía principal del sector Terrazas del Mar. En el procedimiento fueron recuperadas 4 botellas de Whisky.

Rivero informó además, que efectivos del Centro de Coordinación Policial Anaco, capturaron en la calle Sucre del sector Un Solo Pueblo a Ernesto Velásquez Caraballo de 26 años, quien está solicitado por el Juzgado Cuarto de Control Militar de fecha 23-04-09.

Igual suerte corrió Juan Jubencio Lugo Noriega de 29 años de edad, a quien funcionarios de la policía estadal le dieron captura en el Punto de Control de Pertigalete, al verificar que se encuentra requerido por el Tribunal de Control N° 3 de Caracas desde el año 2009, por el delito de deserción.

[Fuente: Prensa Lapanz]

Deje un comentario