El nuevo iPhone 7 tendrá flash en la cámara frontal y fotografías en 3D - Lea Noticias

El nuevo iPhone 7 tendrá flash en la cámara frontal y fotografías en 3D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Varios medios especializados han comenzado a especular de cómo sería el nuevo iPhone. Según los mismos, sería totalmente diferente al 6 y 6 Plus.

El nuevo iPhone 7 tendrá  flash en la cámara frontal y fotografías en 3D

En cuanto al diseño, el nuevo aparato mantendría los dos actuales tamaños de 4,7 y 5,5 pulgadas. De acuerdo con ‘Macrumors’(portal especializado en noticias de Apple), la compañía podría usar la misma Serie 7000 de aluminio que incorpora la carcasa del Apple Watch Sports.

El nuevo iPhone sería 0,15 milímetros más alto y 0.2 milímetros más grueso que el 6.

Es probable que el nuevo teléfono insignia de Apple integre una cámara principal de 12 mega pixeles, mientras que la frontal, se espera que cuente con flash y soporte una captura de video en 1080p (Full HD).

Según el portal Business Insider, el próximo dispositivo podría tomar fotos en resolución 3D y estar equipado con una cámara dual.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El iPhone 7 estaría disponible desde el 25 de septiembre y se podría preordenar desde el 18 del mismo mes.

Fuente: [ntn24informa.info]

Temas relacionados

Deje un comentario