Polianzoátegui retiene 600 sacos de cemento y 14 motos en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Polianzoátegui retiene 600 sacos de cemento y 14 motos en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por no poseer la documentación correspondiente oficiales de la policía del estado Anzoátegui, adscritos al Centro de Coordinación Policial Puerto La Cruz, retuvieron dos vehículos en los cuales se trasportaban 600 sacos de cemento.

POLIANZOATEGUI (3)

El director de Polianzoátegui, Comisario General (Sebin), José Alexander Rivero manifestó que funcionarios adscritos a la alcabala de Pertigalete retuvieron un volteo color naranja placas 64N-ABD, donde trasportaba 576 sacos de cemento y un Ford-350 color blanco placas 43C-0AD, donde encontraron 24 sacos del mismo producto.

El comandante del cuerpo de seguridad manifestó que por este hecho irregular quedaron detenidos los dos conductores de los vehículos por la realización de transporte ilegal.

Rivero señaló que uniformados del municipio Sotillo también recuperaron 14 motocicletas que se encontraban ocultas en el estacionamiento del hotel Puente Real ubicado en la calle Democracia, por el hecho quedo detenido Víctor Rodríguez de 58 años.

En otro procedimiento oficiales aprehendieron en la calle Orinoco del sector Campo Claro a Carmen Rodríguez de 55 años, a quien se le decomisó 31 gramos de presunta cocaína y 170bf, la detenida se encontraba requerida por el Juzgado de Juicio Nº3 desde el 05/10/2010, por el delito de ocultamiento de sustancias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la calle Guayaquil del sector El Espejo 1, oficiales capturaron a José Camacho de 27 años, a quien le incautaron 54,7 gramos de presunta marihuana, 3,3 gramos de presunto crack y 137bf.

El jefe policial informó que cuando intentaba introducir 40 gramos de presunta marihuana al reten del Centro de Coordinación Policial El Viñedo, fue detenida una adolescente de 17 años.

Rivero agregó que en la calle principal del sector Vista Hermosa de El Tigre, uniformados detuvieron a Gabriel Urbano de 22 años, quien conducía una moto Keeway color roja y negra placas AA2R43U, donde también iba Yoberth Martínez (25), quien portaba un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm.

Una comisión de la brigada motorizada detuvo en la avenida Fuerzas Armadas a la altura del hotel Neverí, a Ender Gómez de 19 años, quien desde el pasado 24/06/2013, se encontraba solicitado por el Juzgado 2do de control de Barcelona, por el delito de robo agravado.

Una moto Keeway modelo Horse 150, de color gris, la cual se encontraba requerida por el Cicpc subdelegación Barcelona desde el 23/06/2013 por el delito de robo de vehículo, fue encontraba en la calle Eulalia Buróz de la capital anzoatiguense.

POLIANZOATEGUI

[Fuente: Prensa Lapanz]

Deje un comentario