Polibolívar capturó a un presunto implicado en muerte de agente de Polisotillo - Lea Noticias

Polibolívar capturó a un presunto implicado en muerte de agente de Polisotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Brindar respuesta rápida y oportuna a la población para garantizar la seguridad en la jurisdicción ha sido prioridad para la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar), así lo aseguró el comandante, Carlos Maraguacare, al referirse a la detención de Rigo Alexander Aguache de 33 años, presunto implicado en la muerte de un funcionario de la Policía de Sotillo abatido durante el fin de semana al salir de una miniteca.

Maracaguacare destacó que Aguache fue trasladado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para las averiguaciones correspondientes.

Polibolívar 1

Posteriormente, el comandante encargado de Polibolívar informó que en horas de la madrugada de este martes funcionarios detuvieron a Jacson Iván Diaz (34) al ser sorprendido rompiendo el techo de una vivienda para ingresar a ella, el procedimiento fue efectuado en la calle Victoria de Barcelona.

Maraguacare dio a conocer que el mismo día, pero en horas de la tarde, frustraron un robo en la tienda Farmatodo del sector Nueva Barcelona tras recibir el llamado de parte de los trabajadores, quienes al percatarse de lo sucedido se comunicaron al número 0416.2087779 perteneciente al cuadrante de seguridad de ese sector. El detenido, Ángel Guillermo Salazar (33) fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda de Guarida.

“Estamos transformado Polibolívar en la nueva policía comunal, socialista y entregada a brindar seguridad al pueblo”, señaló Maraguacare al anunciar que dos adolescentes fueron aprehendidos en el sector Cruz Verde denunciados por la comunidad como “azotes de barrio”, a los sujetos le fue incautada un arma de fuego tipo escopeta calibre 16.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una detención similar ocurrió el pasado lunes en la calle Miranda de Barcelona cuando funcionarios arrestaron a dos jóvenes de 16 años de edad despojándolos de un teléfono celular valorado en 16 mil bolívares.

Polibolívar 2

El comandante finalizó llamando a la comunidad a integrarse a las labores de la policía municipal, bajo los lineamientos del alcalde revolucionario, Guillermo Martínez, a través de la formulación de denuncias por los números 0416.2092899 para los sectores Camino Nuevo, Buenos Aires, La Matanza, 23 de Enero y El Bolsillo y 0416.2087779 para las adyacencias de las comunidades de El Espejo, Barrio Sucre, Guamachito, y Portugal.

Para los sectores Villas olímpicas, La Ponderosa y La Orquídea, Maraguacare indicó que está a disposición de la comunidad el número 0416.2090511, asimismo finalizó con el cuadrante número 5 que comprende los Tronconales para el cual tienen asignado el número 0416.209.0511

[Fuente: Prensa Municipio Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario