Rinden homenaje a Barcelona y a la juventud con actividades deportivas - Lea Noticias

Rinden homenaje a Barcelona y a la juventud con actividades deportivas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una participación de más de 600 personas, la Alcaldía de Barcelona, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder),  celebró con diferentes actividades deportivas los 375 años de la Ciudad de Barcelona y el Día de la Juventud.

Asistentes participaron en la bailoterapia

Con una  valida de ciclismo en siete categorías, demostraciones de karate y una gran bailoterapia, niños, jóvenes y adultos de diferentes edades se dieron cita en las cercanías de la Casa Fuerte, durante la mañana de ayer.

En el ciclismo,  en la categoría compota (3 y 4 años), se llevó el máximo galardón Alexis Thomas, mientras que el segundo puesto fue para Franyer Meneses, y tercer se lo llevaron los pequeños Yomaiker Fuentes, y Mirian Sánchez. Todos recibieron su medalla.

En la categoría que abarcó niños de 5 y 6 años, se adjuntaron el triunfo Ender Jordan (primer lugar), Diuf Flores (segundo lugar) y Samuel Marval en un tercer lugar.

Por los infante de 8 y 9 años,  el primer puesto recayó en Diego Díaz, oriundo de la ciudad de El Tigre, en el segundo lugar Nixon Lares de Nueva Esparta y el tercero para Luis Marval de la ciudad de Puerto La Cruz.  William Jordan quedó de cuarto lugar, y el quinto Carlos Rosales de Cumanacoa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la categoría Pre Infantil, el primer lugar fue para el ciclista Roiker Belisario (El Tigre) el segundo lugar para el pedalista Víctor Castro, y el tercer puesto para José García.

En Infantil, Ricardo Zurita nativo de Paríaguan se llevó el primer lugar, Edison Lares el segundo peldaño de Nueva Esparta y tercer  puesto para Remigio Sánchez.

En la categoría Pre Juvenil, Geraldo Balza se alzó con el primer lugar del estado Guárico, Cristian Laya el segundo puesto, y el tercero fue  para Cristian Guerrero (El Tigre .

Por su parte, en la última categoría Juvenil, con 20 vueltas al circuito, el responsable de llevarse el triunfo fue Francisco Herrera de Pariaguán, el segundo lugar fue para Oswaldo Caraballo de El Tigre y el tercer lugar César Barrios del estado Guárico.

El presidente del Iamder, el cual cumple dos años de su fundación, Luis Ramírez, informó que la actividad se realizó en conjunto con la Asociación de Ciclismo del estado y los ganadores en la categoría juvenil recibieron premiaciones en metálico.

Llamado

Ramírez expresó que aún están abiertas las inscripciones para el maratón, e indicó que los interesados deben dirigirse a la oficina  del instituto, ubicada en la avenida Pedro María Freites cerca de la iglesia rosada edificio Los Jardines.

[Fuente: Prensa Municipio Simón Bolívar]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario