Polibolivar inicia proceso de reestructuración - Lea Noticias

Polibolivar inicia proceso de reestructuración

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde electo para el municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, anunció que iniciará su gestión de gobierno con la aplicación de una reestructuración profunda de la policía municipal que incluirá el cambio de directivos, la ampliación de la cobertura policial y la instalación de un sistema de televigilancia.

DSC_1992

“Queremos una policía moderna que cumpla con los estándares nacionales e internacionales para la atención y protección del ciudadano, que esté apegada al compromiso de lealtad y entrega en la seguridad ciudadana”, expresó Martínez.

La autoridad municipal informó que esta comisión se encargará de evaluar el sistema de rotación de guardias de los funcionarios, así como la incorporación de nuevos cuadrantes para su desempeño.

El alcalde señaló que trabajará para incrementar de 333 funcionarios que actualmente posee el cuerpo de seguridad a mil efectivos policiales para garantizar el patrullaje en todos los sectores del municipio Simón Bolívar

Para establecer estos cambios, Martínez dio a conocer que la semana que viene anunciará el nombre del nuevo comandante de Polibolívar, así como todos los integrantes encargados de organizar este cuerpo de seguridad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Yo no quiero caravana, ni escoltas, seré un ciudadano más de este municipio. Lo que quiero es entrega y compromiso absoluto de funcionarios que velen por la seguridad del municipio», expresó. Además Martínez llamó a quienes no quieran trabajar bajo La honestidad absoluta, plena e inquebrantable a salir del cuerpo de seguridad.

Para finalizar, el alcalde pidió complementariedad y articulación con los distintos cuerpos de seguridad del estado Anzoátegui en el marco de la Misión a Toda Vida Venezuela y el Plan Patria Segura, con el fin de garantizar la paz y sana convivencia ciudadana.

DSC_1872

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Temas relacionados

Deje un comentario