Polibolívar capturó sujetos implicados en robo de equipo de oxicorte y teléfono celular - Lea Noticias

Polibolívar capturó sujetos implicados en robo de equipo de oxicorte y teléfono celular

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tres presuntos delincuentes fueron capturados en flagrancia por funcionarios de la Policía Municipal de Barcelona, relacionados con el robo de un equipo de oxicorte y de un teléfono celular, este último valorado en 6 mil bolívares.

image

El director general de Polibolívar, Franklin Barrios, señaló que los procedimientos se efectuaron en el marco del Plan de Seguridad ciudadana Dibise. Uno de ellos se realizó en las inmediaciones del terminal de Pasajeros de La Aduana, donde tras haberse recibido una denuncia, fue detenido Juan Rafael Moreno Galindo de 20 años.

“Moreno tenía en su poder un saco contentivo de dos manómetros con sus respectivas mangueras para trabajos con oxicortes valorados en mil 500 bolívares. Este sujeto no supo explicar la procedencia de los equipos ni explicó para que los iba a utilizar”, detalló Barrios.

No obstante el agraviado informó que el sujeto había sustraído los equipo de su camioneta que estaba estacionada en la avenida Fuerzas Armadas, por lo que al percatarse del robo lo siguió e informó a los uniformados para su posterior aprehensión

Explicó Barios que en otro procedimiento fueron aprehendidos Pedro Alejandro Trías Fontt (18), residente de la calle Peñalver, quinta Joanny de Puerto Píritu e Israel José Butto Rodríguez (20), domiciliado en la calle Nueva Inos, casa sin número de Pozuelos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el momento de la captura de estos dos sujetos, los mismos se desplazaban en una moto Empire, modelo Horse Kw 150, de color negro, año 2011, placas AB3Y92M, en la que se desplazaban cuando sorprendieron a una ciudadana y la despojaron de su teléfono celular.

A Pedro Trías se le incautó en su poder el teléfono celular marca Blackberry, valorado en 6 mil bolívares que le habían despojado minutos antes a una ciudadana en la calle 7 de Colinas del Neverí, lugar donde se realizó la detención de los mismos. Por su parte a Israel Butto se le incautó una credencial de la armada venezolana a su nombre, que lo acredita como soldado de tropa activo

Ambos procedimientos se le elaboró el respectivo expediente policial y fueron colocados a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

[Fuente: Prensa Alcaldía Municipio Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario