Polibolívar capturó a presunto jíbaro en Barcelona - Lea Noticias

Polibolívar capturó a presunto jíbaro en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un presunto jíbaro y un hombre que se encuentra requerido por los tribunales de justicia, fueron capturados por funcionarios de la Policía Municipal de Barcelona, durante labores de patrullaje desplegados por varios sectores de la ciudad capital.

Polibolívar 1

Así lo dio a conocer el director general de este Centro de Coordinación Policial, Franklin Barrios, quien señaló que la detención del presunto microtraficante, se realizó en el Bulevar 5 de Julio de la ciudad capital.

El jefe policial, explicó que al sujeto se le incautó la cantidad de quince envoltorios, de regular tamaño, tipo cebollita, contentivos en su interior de residuos vegetales lo que se presume sea la droga conocida como marihuana.

“El sujeto traía la supuesta droga oculta en un bolso tipo morral, que traía ceñido a su cuerpo. Inmediatamente los trasladamos al señalado al Centro de Coordinación Policial, donde quedó identificado como Lewin Enrique Urdaneta Bolívar, de 33 años, residenciado en la calle Los Yaques del Barrio La Orquídea de esta ciudad. El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía IX del Ministerio Publico”, señaló Barrios.

Informó que un punto de control, ubicado en la avenida Argimiro Gabaldón (antigua vía alterna), que se logró la captura de Luis Alfredo Vásquez González, de 44 años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al ser verificado por el Sistema Integral de Información Policial (SIIPOL), se comprobó que Vásquez está requerido por el Juzgado XV en Funciones de Ejecución de Caracas, Extinto Juzgado Superior Vigésimo de Caracas, según Oficio 2711 de Fecha 21 de diciembre de 2005, Expediente 15EJ-1280-04, por el Delito de Robo Genérico.

Explicó el jefe policial que estas detenciones se realizaron el marco del Plan de Seguridad Ciudadana DIBISE, y previas instrucciones de la ciudadana alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes, de mantener operativos desplegados en toda la jurisdicción capitalina.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Deje un comentario