Polibolívar ha incautado 1.191 envoltorios de estupefacientes - Lea Noticias

Polibolívar ha incautado 1.191 envoltorios de estupefacientes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado jueves en la noche, fueron sorprendidos, por efectivos de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar), dos ciudadanos vendiendo droga en la calle 9 del sector Boyacá III, quienes inmediatamente fueron aprehendidos y puestos a la orden de la fiscalía Novena y Décima Séptima.

image

El director general de este ente de seguridad, Franklin Barrios, explicó que la detención se logró gracias a los previos señalamientos efectuados por los habitantes de esta populosa comunidad. “El primero de los capturados quedó identificado como Moisés Alexander López Rojas” (21) y el otro es un adolescente de 17 años de edad, a ambos se les encautó cierta cantidad de la presunta droga conocida como Crack.

Con este operativo suman 1.191 los envoltorios de sustancias psicotrópicas, incautadas por los funcionarios de Polibolívar. Detalló que el primer trimestre entre crack, cocaína y marihuana retuvieron 343 porciones y entre abril y septiembre 848. “Estamos actuando en el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise); hasta el mes de septiembre de la primera se incautó 345, de la segunda 275 y de la tercera 542”, informó.

Temas relacionados

Deje un comentario