Las 10:00 am es la mejor hora para el sexo - Lea Noticias

Las 10:00 am es la mejor hora para el sexo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo más probable es que una pareja orgullosa y feliz diga: “¡Cualquier momento es bueno!”. Pero más allá de celebrar el hecho de que están juntos… Nos referimos a los factores bioquímicos que actúan en nuestro cuerpo y que aumentan o disminuyen en gran medida el deseo sexual a lo largo del día.

hora del sexo

Los especialistas aseguran que los hombres tienen sus hormonas sexuales al 100% a primera hora de la mañana, pues en la noche lograron recuperar buena parte de sus energías y por el contrario las mujeres respondemos mejor a los estímulos a media mañana. ¿Les suena lo de las mujeres son de Marte…?

Algunos psicólogos aseguran que durante las primeras horas de la mañana nosotras nos sentimos menos contentas por nuestro aspecto físico, por lo que es el peor momento de encararlo a él.

Es por ello que si lo que se buscan es generar un vínculo más estrecho a las 10 a.m. sería el momento perfecto.

El deseo sexual de los hombres y las mujeres coincide nuevamente después de la comida, por el nivel tan bajo de las hormonas del estrés, lo que genera una sensación de bienestar y satisfacción.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si sientes que pudiera haber una crisis relacionada con los momentos de intimidad, pudieran intentar poner en práctica  este método y acercarse a una vida sexual más plena.

Recuerda que los niveles de melatonina y el cortisol, que son las hormonas encargadas de producir sueño, se incrementan entre las dos y seis de la mañana, por lo que a esa hora es mínimo el deseo sexual de las personas… Así que esas escapadas nocturnas no son tan beneficiosas para ninguno de los dos.

[Fuente: erikatipoweb.com]

Deje un comentario