Policía colombiana confiscó 858.000 billetes venezolanos en Cúcuta - Lea Noticias

Policía colombiana confiscó 858.000 billetes venezolanos en Cúcuta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuatro personas habían distribuido el dinero en al menos cuatro maletas que se hallaban en un hotel de la ciudad colombiana.

Cuerpos policiales de Cúcuta, Colombia, decomisaron este domingo aproximadamente 858.000 billetes del cono monetario venezolano en un hotel de la localidad.

Cuatro personas, dos colombianos y dos venezolanos, tenían distribuidos los billetes en al menos cuatro maletas, presuntamente para ser traficados, informó La Opinión de Cúcuta.

Los agentes no confirmaron cuál era el destino del dinero. Sin embargo, han practicado detenciones relacionadas con el uso de los billetes para falsificar otras monedas extranjeras.

“La complejidad de este asunto es el tráfico de divisas, ya que ese papel moneda, por su alta calidad, puede ser utilizado para falsificar dólares y euros”, indicó José Luis Palomino López, comandante de la Policía Metropolitana de la región.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario