Edgar Ramírez es nominado al Globo de Oro como mejor actor de reparto - Lea Noticias

Edgar Ramírez es nominado al Globo de Oro como mejor actor de reparto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves el venezolano, Édgar Ramírez, recibió una combinación al Globo de Oro como mejor actor de reparto en serie televisiva, por su trabajo en “American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace”.

La información se conoció a través de un comunicado por parte de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, quienes confirmaron la nominación del venezolano a la premiación de la entrega número 76 de los Globo de Oro que se llevará a cabo en el Salón Internacional de Baile del Beverly Hilton el próximo 6 de enero de 2019.

Los actores que acompañan a Ramírez en esta categoría son: Alan Arkin “The Kominsky Method”, Kieran Culkin “Succession”, Ben Whishaw “A V ery English Scandal” y Henry Winklerpor su participación en “Barry”.

Ramírez anteriormente estuvo nominado al Emmy, considerado por muchos, el Óscar de la televisión, por su actuación a esta misma serie; sin embargo, no resultó ganador, siendo galardonado el veterano actor Jeff Daniels por su trabajo en Godless de Netflix.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario