Policía de Nueva Esparta capturó a distribuidores de drogas - Lea Noticias

Policía de Nueva Esparta capturó a distribuidores de drogas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos presuntos distribuidores de drogas fueron detenidos por funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía (INEPOL), quienes trabajan día y noche durante las 24 horas para mantener resguardada la entidad en cada uno de sus rincones.

inepol_margarita_seguridad

Así lo expresó el director de la policía del estado Benito Dumont, quien informó que uno de los procedimientos fue practicado en la calle principal del sector Pedregales, donde se detuvo a un adolescente de 16 años, natural de Porlamar, a quien al momento de realizarle la revisión corporal se le incautó dos envoltorios de regular tamaño, contentivos de restos vegetales, presuntamente la droga denominada Marihuana; asimismo se le retuvo una bicicleta.

El caso fue notificado a la Fiscal Séptimo del Ministerio Público, quien ordenó realizar las actuaciones correspondientes.

El otro procedimiento ocurrió en la calle principal del sector Los Cerritos, donde funcionarios del Inepol detuvieron a Daniel, de 40 años de edad, natural de Porlamar, a quien se le incautó 04 envoltorios de regular tamaño contentivo de restos vegetales, al parecer Marihuana.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscal Cuarto del Ministerio Público, quien ordenó que la droga fuese remitida al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dumont aseguró, que los funcionarios del Inepol siguen activos en todo el estado para prevenir el delito y garantizar seguridad a quienes residen y visitan las islas de Margarita y Coche.

[Fuente: Prensa Inepol]

Deje un comentario