Policía de Nueva Esparta en la búsqueda de funcionarios de carrera - Lea Noticias

Policía de Nueva Esparta en la búsqueda de funcionarios de carrera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta inició el concurso de ingreso para funcionarios de carrera que deseen formar parte de las filas de este cuerpo de seguridad, así lo informó el coronel Marlon Dulcey Parada, comandante de este organismo.

FOTO 4- Policía estadal en la búsqueda de funcionarios de carrera

Detalló Dulcey, que están en la búsqueda de personal para los cargos de supervisor, oficial jefe, oficial agregado y oficial, para ello deben ser profesionales de carrera policial, poseer buen conocimiento jurídico venezolano que rige la materia policial; además ser mayor de 18 años, y  no poseer antecedentes penales ni haber sido destituido de algún órgano militar o de seguridad del estado.

Los aspirantes deben consignar: síntesis curricular, cédula de identidad ampliada, título de educación formal y policial, antecedentes de servicio, carta de buena conducta y residencia, cuatro fotos, rif, inscripción militar, entre otros, y consignarlos en horario de 08:30 am a 3:30 pm, en la Unidad de Captación y Empleo de la Comandancia General, ubicada en la avenida Simón Bolívar de La Asunción.

Entre los beneficios socioeconómicos destacan: sueldo básico Oficial: Bs. 5.880; Oficial Agregado: Bs. 6.291; Oficial Jefe: Bs. 6.672; y Supervisor: Bs. 7.404, más la prima por riesgo, bono alimenticio, prima por profesionalización, caja de ahorro, bono vacacional, bono único, aguinaldos, seguro HCM y funerario, SSO, Ley de Política Habitacional, entre otros.

[Fuente: Prensa INEPOL]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario