Policía de Porlamar continua con operativo "Mariño más seguro" - Lea Noticias

Policía de Porlamar continua con operativo «Mariño más seguro»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios de la Policía Municipal de Mariño (Polimariño) arrestaron a dos sujetos por los delitos de arrebatón y hurto a local comercial, en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta.

Captura1

En horas de la noche en el Bulevar Guevara se aprehendió a un sujeto identificado como Manuel (18), de Maturín, quien se encontraba en actitud sospechosa cerca del local comercial “El Nuevo Horizonte”.  Al momento de la revisión corporal se le localizó en sus manos dos llaves y en el suelo dos candados.

Carlos (18), indocumentado, fue detenido en el interior del Centro Comercial Concord, luego de hacerle seguimiento desde la calle Igualdad, lugar donde le arrebató un teléfono celular a una ciudadana.  Gracias a una llamada a la Sala de Transmisiones se logró la detención de este joven, quien fue puesto a la orden del Fiscal II del Ministerio Público.

Con el despliegue del Operativo “Mariño más Seguro” que cubre todos los sectores de la jurisdicción, se ha logrado bajar los hechos delictivos, motivado a la presencia que hay en los diferentes sectores de la municipalidad.

El director general de Polimariño, S/J Anthony Frontado, informó que se ha hecho un arduo trabajo de prevención al delito; y muestra de esto son los resultados positivos de acuerdo a las cifras que manejamos en nuestra Sala Situacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ciudadano alcalde Alfredo Díaz mediante denuncias recibidas por las propia comunidad ha girado instrucciones precisas de intensificar el Servicio de Vigilancia y Patrullaje en cada uno de los sectores del municipio Mariño en aras de garantizar seguridad, paz y tranquilidad, dijo Frontado.

Durante este fin de semana no tuvimos muertes que lamentar en toda la jurisdicción, con la implementación del Plan Operativo “Mariño más Seguro”, con el acompañamiento de los jefes de los departamentos de la Institución Policial, señaló el director general de Polimariño, S/J Anthony Frontado.

Fuente Prensa Polimariño

Temas relacionados

Deje un comentario