Policía de Nueva Esparta capturó a carupanero por abusar de una adolescente - Lea Noticias

Policía de Nueva Esparta capturó a carupanero por abusar de una adolescente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un presunto aberrado sexual fue capturado por funcionarios del Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta, quien al parecer abusó de una adolescente luego de amenazarla con un arma de fuego; el procedimiento fue practicado en el barrio 12 de Octubre del sector El Tirano, municipio Antolin del Campo.

FOTO 2- Arma de fuego decomisada a sujeto en El Valle

El C/J Néstor Martínez, director de este cuerpo de seguridad, informó que el referido sujeto al ver a la jovencita de 16 años de edad, la amenazó con un escopetin para luego someterla y satisfacer sus bajos instintos. Posteriormente, la víctima se presentó con su representante en la Estación Policial de Antolin del Campo a fin de formular la denuncia.

Los gendarmes emprendieron la búsqueda del presunto violador, logrando capturarlo en el mencionado sector, donde a la vez se le incautó un escopetín sin marca visible, y sin cartuchos.

El sujeto fue reseñado como: Renny, de 29 años de edad, natural de Carúpano, y residenciado en el barrio 12 de Octubre, quien quedó detenido en la referida estación policial, mientras que el caso fue notificado a la Fiscal Noveno del Ministerio Público.

Detenido por porte ilícito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En otro procedimiento, efectivos del Centro de Coordinación Policial de Porlamar, detuvieron en la calle García con Fajardo de El Valle, a Miguel, de 35 años de edad, cumanés, tras decomisarle un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, marca Morgan, con los seriales devastados, contentivo de 17 cartuchos del mismo calibre, sin percutir.

Asimismo, se le retuvo el vehículo marca Chevrolet, modelo Silverado color rojo, placa A29BX6M, el cual fue remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por instrucciones del Fiscal Décimo del Ministerio Publico.

FOTO 1- Escopetin utilizado por presunto aberrado para abusar de adolescente

[Fuente: Prensa INEPOL]

Deje un comentario