Warner Jiménez: Ejecución presupuestaria debe ser de conocimiento público - Lea Noticias

Warner Jiménez: Ejecución presupuestaria debe ser de conocimiento público

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La ejecución presupuestaria de la Alcaldía de Maturín debe ser de conocimiento público”, así lo aseguró el alcalde de Maturín, Warner Jiménez, quien ordenó que una vez fijada la plataforma web 2.0 de la institución se publicará este documento en el web site del ayuntamiento capitalino.

voluntad popular

“La idea es que todos los maturineses puedan conocer las obras, su ejecución, la asignación  de capital a la empresa y el plan operativo a desarrollar, todo lo referente a lo que se está realizando en tiempo real dentro de esta institución. (…) Se trata de hacer una gestión transparente, donde los ciudadanos queden conformes con las planificaciones que se realizan desde la Alcaldía”, dijo.

Jiménez informó que la ordenanza de presupuesto tampoco ha sido mostrada, espera que desde el departamento de planificación le informen sobre el proyecto de presupuesto presentado ante la Cámara Municipal.

“Será tarea de los ediles entrantes estudiar el proyecto de ordenanza presupuestaria municipal, donde se detallan los planes que se propusieron para el año 2014 por el alcalde saliente  y realizar las modificaciones del caso”, fustigó el alcalde progresista.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario