Policía frustró secuestro a taxista en Barcelona - Lea Noticias

Policía frustró secuestro a taxista en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un taxista perteneciente a una famosa línea de servicio de la zona resultó beneficiado por las labores de patrullaje ejecutadas por la policía estadal cuando este domingo fuera abordado por dos sujetos en el sector colinas del Neverí en Barcelona.

polianzoátegui-frustro-secuestro-taxista-barcelona

El trabajador se desplazaba a bordo de un Mitsubishi sedan color plata, placa: say72a por la avenida costanera de Barcelona cuando los uniformados avistaron el vehículo y los delincuentes lograran huir de la escena dejando en libertad al conductor.

El jefe de la policía estadal, José Alexander Rivero, felicitó el trabajo realizado por los uniformados adscritos a la estación policial del sector Brisas del Mar quienes en conjunto con vecinos del sector colinas del Neverí de Barcelona no permitieron que vándalos afectaran la integridad del chofer ni le despojaran de su medio de trabajo.

Decomiso

Por la calle 2 del sector Mayorquin 3 de Barcelona efectivos de Polianzoátegui detuvieron a Carlos Javier Pulido González (23) a quien le incautaron 18 envoltorios de presunto crack, con un peso equivalente a 4,3 gramos, Pulido se encuentra solicitado por la sub delegación Puerto La Cruz de fecha 19/05/2009 por el delito de robo genérico y Cristian Rafael Cordero Tayupo (23) a quien los uniformados le incautaron 3,6 gramos de presunto crack distribuido en 15 envoltorios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente en Puerto La Cruz la policía estadal incautó 2,7 gramos de presunto crack almacenados en 17 envoltorios a Rafael Antonio Ricardo Puerta (44) quien transitaba por la avenida principal del sector Volcadero del municipio guanta mientras los oficiales cumplían labores de patrullaje.

El director de Polianzoátegui, Comisario General (SEBIN) José Alexander Rivero, explicó que en horas de la tarde de este domingo los uniformados detuvieron en el sector cuevas de Guanire a Alexander Ramón Zabala Córdova (25) quien llevaba escondidos en su ropa 15 envoltorios de presunto crack equivalentes a 3 gramos.

Asimismo en la zona oeste, municipio Carvajal los oficiales de azul decomisaron 26 envoltorios de presunta cocaína con un peso equivalente a 20 gramos a Héctor José Pinto (35) cuando causó suspicacia a los estadales quienes notaron su actitud nerviosa mientras caminaba por la avenida Bolívar de Valle Guanape.

Prensa Polianzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario