Policía municipal descarta posible red de pedofilia en Lechería - Lea Noticias

Policía municipal descarta posible red de pedofilia en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Autónomo Policial del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, descartó la posible presencia de una red de pedofilia en la ciudad. Este pronunciamiento se realizó luego del presunto rapto de una niña de ocho (08) años de edad el pasado 5 de julio y liberada horas más tarde.

COMISARIO TAYUPO (3)

El Director Presidente del cuerpo policial, Comisario Yovanni Tayupo, manifestó que, “es importante resaltar que en este municipio no se han reportado en los últimos años este tipo de situaciones con menores de edad, razón por la cual consideramos que este es un lamentable pero aislado hecho”.

Tayupo enfatizó, que luego de ser notificados del hecho por los familiares, se procedió al cierre policial del municipio, “intensificamos las labores de patrullaje y búsqueda, al tiempo que acompañamos a los familiares, sin embargo no nos fue posible dar con los captores, pero eso no significó que hayamos cesado con la búsqueda”, dijo.

Recordó el Director Presidente de Poliurbaneja que este cuerpo policial mantiene un trabajo de patrullaje de 24 horas con más de 100 funcionarios por turno en las calles con seis (06) patrullas, 20 motorizados, 12 ciclistas y diferentes puntos de control.

“Hacemos un llamado a la calma y a colaborar con todos nosotros en esta incansable tarea de resguardar a nuestra comunidad (…) Cualquier esfuerzo que hagamos nunca será suficiente si no contamos con el apoyo y el respaldo de los vecinos”, expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este trabajo diario de patrullaje y resguardo, este jueves en horas de la tarde fueron detenidos Castillo Peinero Luis Omar (27 años) y Flames Guaina Alexander José (28 años) luego de haber hurtado objetos de valor de un vehículo; informó Tayupo.

Seguidamente, añadió que el hecho se registró en la calle Las Flores, adyacentes a la Iglesia Santo Domingo en el sector Colinas del Neverí. Aseguró que los detenidos fueron puestos a la orden de la fiscalía de guardia por el delito de hurto.

Prensa Urbaneja

Temas relacionados

Deje un comentario