Policias de Nueva York levantan un taxi para salvar a un hombre (+Video) - Lea Noticias

Policias de Nueva York levantan un taxi para salvar a un hombre (+Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Podría haber sido parte de una película de acción, pero se trató de una escena real: una decena de policías de esta ciudad, utilizando sólo sus propios brazos y fuerza, levantaron un taxi en el que se encontraba atrapado un joven y salvaron, de esta manera, su vida.

taxi-de-nueva-york-y-coches-policía-de-nypd-8937914

El hecho, grabado por un hombre que visualizó todo lo sucedido desde la venta de su departamento, fue subido a Internet, y se reprodujo rápidamente a través de las redes sociales.

En un dramático rescate, los oficiales alzaron varias veces el sedán de cuatro puertas para que el equipo de rescate pudiera sacar a la víctima, atrapado bajo las ruedas.

La cadena estadounidense ABC7 reportó que el hombre, identificado como Luis Velásquez, de 19 años, fue trasladado de urgencia al hospital con un paro cardíaco e ingresado en condición crítica. Hasta el momento no se han presentado cargos contra el conductor del taxi.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: dreamstime.com]

Temas relacionados

Deje un comentario