Poliguanta capturó dos sujetos e incautó 36 envoltorios de presunta droga - Lea Noticias

Poliguanta capturó dos sujetos e incautó 36 envoltorios de presunta droga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta) cumpliendo una efectiva labor en el municipio portuario, mediante labores de patrullaje capturaron a dos sujetos e incautaron 36 envoltorios de presunta droga.

IMG_0948

El director del cuerpo de resguardo, supervisor jefe Mario Díaz, informó que fue aprehendido Nihomar Del Jesús Millán La Rosa, de 30 años de edad, por tener en su poder 23 paquetes de tamaño regular de la supuesta sustancia psicotrópica denominada cocaína; y la cantidad de 160 bolívares.

Manifestó que el procedimiento fue realizado en la calle principal del sector Colombia Arriba, mediante revisión corporal. Millán por el referido caso recibió medida privativa por parte de la juez de control número 4 doctora Luz Verónica Cañas; el mismo no registra antecedentes penales.

Asimismo, Díaz informó que los uniformados detuvieron a Luis Ramón Cruces Rivas, de 27 años de edad, a quien le fue conseguido 13 envoltorios de aparente cocaína en la calle El Sur de Chorrerón.

Cruces fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena, a cargo del doctor Carlos García y, se encuentra en espera de decisión. El imputado tiene registros policiales por el delito de robo con fecha 26 de enero de 2009, para aquel entonces le fue dictada medida cautelar sustitutiva por el juzgado de control número 4.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Seguiremos trabajando por el bienestar de todos los residentes del municipio portuario, este tipo de acciones la ejecutamos para mantener la paz y tranquilidad de nuestro pueblo siguiendo lineamientos del alcalde, Jhonnathan Marín”, acotó.

Violencia

En otro orden, el director de Poliguanta indicó que fue puesto tras las rejas Fidel Alberto Silva, de 44 años de edad, por supuestamente agredir físicamente a su pareja, el hombre fue apresado luego de haberse recibido una llamada telefónica en la sede policial y, los uniformados se apersonaron en su casa ubicada en la calle principal del sector Moporocualito, entregándose sin objeciones.

“Los efectivos trasladaron a Silva a nuestro instituto por haber cometido este delito, el sujeto recibió arresto transitorio de 24 horas por parte del juez primero de control audiencias y medidas, doctor Fabricio López”, sentenció Díaz.

Prensa Alcaldía de Guanta.-

Deje un comentario