Poliguanta incauta envoltorios de presunta droga y detiene a tres sujetos - Lea Noticias

Poliguanta incauta envoltorios de presunta droga y detiene a tres sujetos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectivos de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta), mediante operativos realizados durante el fin de semana, incautaron 45 envoltorios de supuesta marihuana y detuvieron a tres sujetos por robo agravado.

IMG_0090

El director de Poliguanta, supervisor jefe Douglas Martínez, informó que en una persecución en caliente en la calle El Sur de Chorrerón, fue detenido Bernardo José Álvarez Constante (27), quien tenía en su poder una caja de cartón con cuarenta envoltorios y cinco trozos de la presunta sustancia psicotrópica denominada marihuana.

Martínez señaló que Álvarez fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público y está en espera de decisión por parte de los tribunales.

“Nuestros uniformados garantizando paz y tranquilidad a los residentes portuarios, le están dando un golpe duro a la delincuencia, situación que ha generado la captura de esta clase de individuos, que se dedican a la posesión y ocultamiento de estupefacientes”, acotó.

Robo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director de Poliguanta indicó que en otro procedimiento, se logró arrestar a un menor de edad (17) en la vía La Sirena de Chorrerón, quien momentos antes había despojado de sus pertenencias a una ciudadana.

“El joven al notar la presencia policial mostró una actitud sospechosa e intentó fugarse, sin embargo, fue puesto tras las rejas por la acción inmediata de los efectivos”, recalcó.

Al adolescente le fue decomisada un arma de fuego, un bolso, 120 bolívares, un reloj, una cadena, una sortija y un teléfono celular. El mismo fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Séptima, sección adolescente, a cargo de la abogada Betzaida Sánchez.

“El muchacho tiene registros policiales en este comando por robo agravado, con fecha del 12 de junio de este año; tenía medida cautelar sustitutiva de presentación por orden del Juez de Control nº 1, pero reincidió”, dijo.

IMG_0058

Martínez indicó que en un hecho diferente, se apresaron a Alberto José Mata Pineda (27) y Daniel Alexander Muñoz (26), en la comunidad La Casimba de Chorrerón, por haber sustraído de un inmueble dos aires acondicionados que fueron recuperados.

Es importante mencionar que a través de una llamada telefónica recibida en la central telefónica de Poliguanta, los funcionarios se dirigieron hasta el lugar de los hechos y cumplir de manera positiva su misión.

“Los detenidos con una tabla le causaron heridas al propietario de la vivienda y a su suegra, ese momento fue propicio para que ellos se llevaran varios objetos, pero sólo se lograron encontrar los aires”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mata y Muñoz fueron puestos a la disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, a cargo de la doctora Marina Rojas, se encuentran en espera de decisión por parte de los tribunales.

[Fuente: Prensa Municipio Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario