Capriles pospone gira por el oeste de Anzoátegui - Lea Noticias

Capriles pospone gira por el oeste de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Henrique Capriles Radonski, candidato a la presidencia por la Unidad Democrática, pospuso su gira prevista para este martes en diversas poblaciones de la zona oeste del estado Anzoátegui y la reprogramó para el próximo jueves 30 de agosto, explicó el aspirante a la gobernación y jefe de campaña del Comando Venezuela en la entidad, Antonio Barreto Sira.

Archivo. HCR-ABS (1)

“Nuestro país está de luto y Capriles Radonski no se hace de la vista gorda ante esta tragedia ocurrida en la refinería de Amuay que ha dejado sin padres, madres e hijos a miles de familias falconianas, por ello el candidato del progreso pospone las actividades en las poblaciones del oeste”.

Barreto Sira, expresó además su solidaridad con los habitantes de Sucre y Monagas, así como con las poblaciones del estado afectados por las lluvias e inundaciones en los últimos días. “El país entero ha sido víctima de la ineficacia y la improvisación que ha demostrado el Ejecutivo en estos 14 años”.

Asimismo, recordó que pese a las adversidades, el camino hacia el 7 de octubre continúa su recorrido pueblo a pueblo en la entidad, por lo que Capriles Radonski recorrerá el próximo jueves las poblaciones de Clarines, Guanape, Valle Guanape, Boca de Uchire, Píritu y Puerto Píritu.

Archivo. HCR-ABS (3)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Antonio Barreto Sira

Deje un comentario