Poliguanta sigue tras la pista de asesino de mototaxista - Lea Noticias

Poliguanta sigue tras la pista de asesino de mototaxista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta), continúan tras la pista de Jhovanny Ramos Sarrameda, alias “el pipo”, señalado como el presunto asesino del mototaxista Robert Alfonzo Zaeim Castillo (22), quien fue ultimado el domingo en Barrio Colombia.

260312 poliguanta (1)

El director del cuerpo de seguridad local, comisario Douglas Martínez, informó que están reforzando los operativos para dar con el paradero del ciudadano, quien se dio a la fuga una vez cometido el hecho.

“Nuestros uniformados ya se han dirigido a sectores de Barcelona, igualmente a las poblaciones rurales de Sotillo como El Rincón y San Diego; también han estado presente en los Altos de Sucre y la vía que conduce a Cumaná”, acotó.

Destacó que por el caso ya fue arrestado Asdrúbal José Natera, de 19 años de edad, quien se encontraba junto a Ramos cuando ocurrió el crimen. Al sujeto no se le logró incautar algún objeto criminalístico, pero fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, esperando por decisiones de las autoridades correspondientes.

Martínez recordó que “el pipo” supuestamente cometió el crimen cuando el fallecido le manifestó un juego de palabras que no les cayeron en gracia y en ese momento le propinó un disparo que le atravesó el torso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

260312 poliguanta (2)

“Es importante mencionar que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) está efectuando las averiguaciones correspondientes, con el fin de resolver el caso lo más pronto posible”, dijo.

Procedimientos

En otro orden, el jefe de Poliguanta indicó que a través de patrullaje motorizado en el sector Chorrerón, se aprehendió a Pedro José Sarrameda Guacheque (25), por tener 100 envoltorios de tamaño regular de supuesta cocaína.

Sarrameda fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, recibiendo medida cautelar sustitutiva de libertad por parte del Tribunal de Control Séptimo.

De igual fue arrestado Javier José Valdez Toledo (19), conocido con el remoquete de “javielito”, a quien le fue incautado una panela de presunta marihuana, con un peso aproximado de 520 gramos.

El mismo se detuvo a la altura de la cancha El Padre en la comunidad La Metoquina, lugar donde los uniformados practicaron una persecución en caliente y al momento de apresarlo le consiguieron el estupefaciente.

260312 poliguanta (3)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La brigada motorizada también puso tras las rejas a Wilmer José Hernández (29), por tener a su cargo 42 envoltorios aparentemente de cocaína. Nuestros policías le dieron el alto en un punto de control en Puente Colombia, cuando el individuo iba de parrillero con un mototaxista”, dijo.

Martínez destacó que seguirán trabajo de la mano con el pueblo, para continuar garantizando paz, orden y tranquilidad a los guanteños, gracias a la gestión emprendida por el alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario