Poliurbaneja aclaró que sujeto detenido por GNB no es funcionario de este organismo - Lea Noticias

Poliurbaneja aclaró que sujeto detenido por GNB no es funcionario de este organismo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director de la Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja), Freddy’s Perdomo Sierralta, aclaró que ninguna de las personas detenidas durante un procedimiento practicado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), esta semana, son funcionarios activos del Cuerpo Policial Municipal.

IMG_6920

“Tuvimos conocimientos que fueron detenidos cuatro sujetos por el delito de tráfico de estupefacientes, en un procedimiento realizado por la GNB y por la Guardia Del Pueblo (…) hago la aclaratoria, de que dentro de los implicados, ninguno es funcionarios de esta institución”, reiteró el titular del despacho de seguridad.

IMG_8439

Perdomo, explicó, que actualmente las credenciales están eliminadas, prohibición emitida por el Vicemisterio del Servicio Integrado de Policía (Visipol). “Estamos a la espera de la credencial única para todos los funcionarios policiales y las mismas serán expedidas por el Visipol y el Saime”, dijo.

El comisario, acotó que la institución no cuenta con asesores o cualquier otra modalidad de cargos ad honorem en alguna área de trabajo dentro del cuerpo policial. “Es por ello, que una vez más, ratificamos que esa persona no es funcionarios de nuestro órgano policial y si tienen alguna identificación es totalmente falsa”, puntualizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Pueden venir a revisar nuestros archivos, pueden venir y revisar el personal. Todas nuestras credenciales actualmente están en estado de restructuración y se encuentran vencidas esperando su renovación”, acotó Perdomo Sierralta.

El Funcionario municipal, comentó que su despacho envió en horas de la mañana del día de hoy (ayer) una minuta oficial al Visipol informando la situación ya que ninguno de los ciudadanos implicados son funcionarios de Poliurbaneja. Asimismo, recordó que actualmente 280 uniformados prestan servicios a este Instituto Autónomo.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario