Poliurbaneja capturó a miembros de la banda "Los Rapiditos" - Lea Noticias

Poliurbaneja capturó a miembros de la banda «Los Rapiditos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios de la Policía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, tras labores de patrullaje, lograron dar captura a dos presuntos miembros de la banda “Los Rapiditos”, quienes se dedicaban al hurto de objetos de valor de vehículos.

POLICÍA (2)

La información fue suministrada por el Director Presidente del Instituto Autónomo de Policía Municipal, Yovanni Tayupo, quien además explicó que, “los antisociales fueron capturados luego que vecinos de Residencias Punta Marina informaran a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje del organismo sobre la presencia de dos presuntos delincuentes abriendo un vehículo en este sector”.

Tayupo, explicó que posterior a la identificación de los sujetos, en el sector El Morro, se realizó el despliegue policial en todo el municipio, para luego practicar la detención de los mismos en Casco Central. Del igual, indicó que los supuestos miembros de la banda fueron identificados como, Chacón Villaren Carlos Javier y Arreza Maneiro Vladimir. “Los detenidos fueron encontrados con tres destornilladores, los cuales utilizaban para violentar los automóviles”, manifestó.

El Comisario de Poliurbaneja, comentó que entre la evidencia recuperada se encontraron tarjetas de crédito, monederos, lentes, maquillaje, perfumes, tres bolsos y zapatos deportivos de dama. “Los objetos fueron encontrados en el vehículo donde se trasladaban los antisociales, marca Ford, modelo Maverick, placas BAW357” dijo.

El Director del cuerpo de seguridad municipal, dijo que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía, al tiempo que mencionó que continúan tras la pista de dos sospechosos que lograron huir del vehículo donde se trasladaban tras cometer los hurtos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Urbaneja.-

Deje un comentario