PoliUrbaneja capturó a cuatro presuntos atracadores - Lea Noticias

PoliUrbaneja capturó a cuatro presuntos atracadores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios adscritos al Instituto Autónomo Policía Municipal Urbaneja (Iapmu), capturaron este miércoles a cuatro presuntos delincuentes que habían atracado a una mujer en las inmediaciones de la Plaza El Parque.

Imagen 9641

La información fue suministrada por el director –presidente del Iapmu, Yovanni Tayupo, quien explicó que la víctima caminaba por la referida plaza cuando fue interceptada por los tres sujetos que la despojaron de su cartera y dos teléfonos celulares para luego huir del lugar en un vehículo marca Ford, modelo Fiesta de color verde oscuro, placas AE921MG.

“La ciudadana solicitó ayuda a un taxista que transitaba por la zona en ese momento y este le facilitó su teléfono para que diera parte a la policía. Una vez que recibimos la llamada hicimos contacto con los oficiales que se encontraban en labores de patrullaje e iniciamos la búsqueda del vehículo a través de las cámaras, logrando su ubicación y dando captura a los señalados”, explicó Tayupo.

Agregó el Director Presidente que al realizar las pesquisas correspondientes en el vehículo encontraron además de las pertenencias de la dama, documentos de otras posibles víctimas, así como destornilladores que presumen usaban para abrir vehículos, teléfonos celulares y un control remoto universal para abrir carros y residencias.

Los detenidos fueron identificados como: Ernesto Daniel Vásquez Patiño de 29 años de edad, Julio César Suniaga Marcano de 21 años de edad, ambos residenciados en el sector los Cerezos del municipio Sotillo, Víctor Alfonso Salmerón de 25 años de edad, residenciado en el sector Chuparin de Puerto La Cruz y Alfred Maita de 21 años de edad, residenciado en el sector Guanire de Puerto La Cruz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Alcaldía de Lechería]

Temas relacionados

Deje un comentario