Stalin González @stalin_gonzalez: Suspensión de elección mostraría debilidad del Gobierno - Lea Noticias

Stalin González @stalin_gonzalez: Suspensión de elección mostraría debilidad del Gobierno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado de Caracas, Stalin González, en horas de la mañana dijo estar convencido que los comicios del 8D no serán sean suspendidos, desestimando los rumores que en torno a esto se han generado por los últimos acontecimientos tanto económicos como políticos presentados en el país.

stalin gonzalez

“Retardar o diferir las municipales seria una muestra de debilidad muy grande, por eso es importante no desmayar y continuar el camino de la organización y el debate en los comandos familiares, en las oficinas, casas, calles, adonde vayamos hay que debatir sobre lo que vivimos y aportar soluciones reales”, puntualizó.

Durante el programa Palabras Más Palabras Menos de RCR, González, quien estuvo acompañado por el diputado Andrés Velásquez, conversó también sobre el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a María Aranguren y la situación económica que hoy enrarece la nación.

En este contexto expresó que su responsabilidad, y la de toda la Alternativa Democrática, “es seguir organizándonos, continuar trabajando para cambiar las cosas en este país, porque aún hoy, con todas las demostraciones y anuncios politiqueros del Ejecutivo para intentar mejorar la situación económica de los venezolanos, nos mantenemos a la expectativa de poder conseguir, sin estar zanqueando la ciudad, algunos de los enseres básicos para comer”.

Además aseguró González que los problemas seguirán acrecentándose y bajo el pretexto de una Ley Habilitante, “que no han podido aprobar porque les faltaba el 99, no lograrán contener la situación. Si en quince años y con seis Leyes Habilitantes nada mejoró, con una séptima Ley de estas no nos sentaremos a esperar que suceda algún milagro”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Diputado dijo que “el Gobierno incurrió en acciones graves para violentar la voluntad del cuerpo parlamentario y aceptar una Ley bajo la figura de la persecución política, traición y la compra de votos de representantes de la oposición”.

González reafirmó que el allanamiento de la inmunidad de María Aranguren fue “la pieza clave, pero la más desleal, para conseguir el voto 99. Por ejemplo, nos llama enormemente la atención que a dos años de ser electa diputada es que se abre una investigación en su contra; por qué tardaron tanto tiempo en discutirlo, por qué no hicieron una comisión y respetaron los lapsos correspondientes para ella defenderse. Por qué ahora se allana la inmunidad a un diputado con mayoría simple y no calificada, tal y como lo establece la Ley; por qué la rapidez y el atropello, por qué torcer la voluntad popular con hechos tan turbios como estos”.

Finalmente dijo entender las dudas que tiene el pueblo de Caracas y los venezolanos en general sobre la participación el 8D, pero advirtió que esa “es nuestra oportunidad para mostrar que no estamos de acuerdo con la escasez, con la inflación, con el desabastecimiento. En Diciembre tenemos la posibilidad de ser una Venezuela distinta, una Venezuela para el progreso, con la capacidad de elegir una nueva clase política que en realidad entiende que con esfuerzo se logra vivir en una ciudad mejor, con educación, con salud, con seguridad, en definitiva, con calidad de vida”.

[Fuente: Prensa Un Nuevo Tiempo Caracas]

Deje un comentario