Poliurbaneja capturó sujeto que vendía drogas a menores en Plaza Mayor - Lea Noticias

Poliurbaneja capturó sujeto que vendía drogas a menores en Plaza Mayor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios de la Policía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, tras labores de inteligencia lograron apresar a un sujeto que se dedicaba a vender drogas a menores de edad en el centro comercial Plaza Mayor.

poliurbaneja

La información fue suministrada por el Director Presidente del Instituto Autónomo de Policía Municipal, Yovanni Tayupo, quien informó que el procedimiento se logró durante la noche de este martes, cuando el hombre fue sorprendido en flagrancia mientras hacía el intercambio con un adolescente.

El detenido fue identificado como Jhon Larry Alfonzo Herrera de 32 años de edad, quien al ser chequeado por las autoridades policiales detectaron que el presunto delincuente no presenta antecedentes penales.

“Esta persona se dedicaba a contactar a los jóvenes en la plaza del centro comercial, donde en horas de la tarde se reúnen muchos menores de edad para patinar y compartir, lo que era aprovechado para ofrecerles las sustancias ilegales”, expresó el jefe del cuerpo de seguridad.

El funcionario detalló que en el momento de la detención Herrera tenía en su poder 12 mini envoltorios de lo que se presume sea marihuana y cocaína.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El hombre ya fue puesto a las órdenes de la Fiscalía Novena del Ministerio Público a fin de que se inicie el proceso y las investigaciones de rigor.

“Tenemos la información de hay más personas usando el centro comercial para la venta de sustancias ilícitas, por lo que continuamos con el trabajo de inteligencia para lograr más capturas”, apuntó Tayupo.

Deje un comentario