Voluntarios por el Cambio movilizarán a electores llevando el mensaje de Capriles - Lea Noticias

Voluntarios por el Cambio movilizarán a electores llevando el mensaje de Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde la Plaza Brión de Chacaíto arrancó la gira nacional de los Voluntarios por el Cambio que recorrerá 15 estados en 25 días "para decirle a los electores que tienen miles de razones para votar el 7-O por Henrique Capriles Radonski", explicó Paul Camargo, coordinador nacional del voluntariado.

5
"Estaremos recorriendo el país para invitar a activarse a todos lo que quieren un cambio para Venezuela, a todos los que creen en el progreso y creen que este país tiene más futuro que pasado los invitamos a formar parte de los Voluntarios por el Cambio”, puntualizó Camargo.

“La casa rodante, equipada con computadoras y convertida en centro de operaciones estará en distintas regiones del interior de país para “motivar, organizar y movilizar a todos los que quieran sumarse a la campaña de Henrique Capriles Radonski o ser defensores del voto el próximo 7-O”, agregó el joven.

300

Consultado sobre cómo pueden los ciudadanos sumarse a este voluntariado Camargo explicó que “con esta ruta estaremos recogiendo los datos de las personas en todo el país, que quieran incluirse, pero también pueden hacerlo a través de la página  www.VoluntariosporelCambio.org”.

Agregó que otra forma de registrarse en los Voluntarios por el Cambio “pueden enviar un SMS desde Tu celular al 212 con tu cédula y tu correo electrónico seguido de *HCAPRILES (asterisco hcapriles)”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Algunos de los estados que recorrerán los Voluntarios por el Cambio, para llevar el mensaje de progreso y futuro de Henrique Capriles Radonski son Carabobo, Aragua, Falcón, Zulia y los estados del oriente del país “para recorrer pueblo por pueblo, municipio por municipio, haciendo actividades sociales”.

8

Camargo agregó que “todos los jóvenes, las mujeres, todos los que necesitan de los programas sociales para salir del estancamiento en el que nos ha sumergido este gobierno que tiene 14 años de fracaso en fracaso y de mentira en mentira, a todos los invitamos a sumarse en estos 25 días a la fuerza cambio, que junto a Henrique Capriles va a transformar a nuestra Venezuela a partir del 7-O”.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Temas relacionados

Deje un comentario